Salario promedio: $6856 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 391 vacantes

$7,650

 ...Auxiliar de farmacia para el sector de Atencion a clientes en la empresa Brudifarma S.A. de C.V. de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Brudifarma S.A. de C.V.

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
16 días atrás
 ...Solo Necesitas: Escolaridad: Secundaria trunca o concluida Excelente actitud de Servicio Disponibilidad de horario tiempo completo y de fin de semana Ofrecemos: Atractivo esquema de comisiones + 10% Vales de despensa +%10 Fondo de Ahorro Imss... 

Sears

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
8 días atrás

$10,500

 ...horas extras PTU Si te encuentras interesado o interesada postúlate por este medio, agenda una entrevista al (***) ***-**** o preséntate...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tohuanti Consultores s. c.

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
17 días atrás

$7,569

 ...ofrecemos puesto de Promotora asesor de venta para el sector de Atencion a clientes en la empresa GOTH de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

GOTH

Tapachula, Chis.
27 días atrás

$7,500

 ...puesto de Promotora asesor de venta para el sector de Atencion a clientes en la empresa GOTH de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

GOTH

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
29 días atrás

$7,670

 ...de ayala. Se ofrece sueldo base semanal + prestaciones de ley + Vales de despensa Interesados, postularse por este medio Nivel de educación deseada: Básica Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función departamental: Logística /... 

ManpowerGroup

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Hace un mes

$7,400

 ...el sector de Administracion Oficina en la empresa CONSTRUCCION Y SEÑALAMIENTO SA DE CV de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONSTRUCCION Y SEÑALAMIENTO SA DE CV

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Hace un mes

$10,000

 ...Chiapas se te proporciona departamento en la zona a laborar.Posibilidad de apoyo para estudios. Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función departamental: Administrativo / Secretarial Industria:... 

HumanDraft

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
9 días atrás

$7,700

Vacante para la empresa Sears en Plaza Cristal -Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Escolaridad: Secundaria terminada y/o Preparatoria trunca o terminada Edad: Mayor de edad Experiencia laboral requerida: En puesto similar Ofrecemos: Sueldo Base...

Sears

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
7 días atrás

$7,380

 ...en Tony Superpapelerias para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Tony de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Tony

Tapachula, Chis.
Hace un mes

$7,567

 ...temporal 2 meses Skechers para el sector de Ventas en la empresa Grupo Charly Skechers de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Charly Skechers

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
21 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Atencion a clientes en la empresa Barber Shop de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Barber Shop

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
15 días atrás

$9,500

 ...ofrecemos puesto de Intendente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Tony de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Tony

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Hace un mes

$7,176

 ...puesto de Ayudante general para el sector de Atencion a clientes en la empresa Shoes Collection Pakar de Tapachula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Shoes Collection Pakar

Tapachula, Chis.
16 días atrás

$8,396

 ...administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa BONETERIA MAR LUI SA CV de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BONETERIA MAR LUI SA CV

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Hace un mes

$10,000

 ...ofrecemos puesto de Vendedora área Perfumeria para el sector de Ventas en la empresa Adecco de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
14 días atrás

$7,400

 ...ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Megacable de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Megacable

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
23 días atrás

$7,467

 ...VIVIR CERCA DE LA ZONA(no más de 40 min) *TOTAL DISPONIBILIDAD DE TIEMPO (rol de los dos turnos) *EXPERIENCIA MINIMA EN ALMACÉN O BODEGA...  ...(Primaria o Secundaria). INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO!!! . HAY POCAS VACANTES, TE ESPERAMOS!!!!!... 

ManpowerGroup

Arriaga, Chis.
24 días atrás

$9,000

 ...xico ofrecemos puesto de Subgerente para el sector de Ventas en la empresa Grupo ViZion de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo ViZion

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
23 días atrás

$8,000

Vacante para la empresa HumanDraft en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -Todas las prestaciones de ley -Escolaridad requerida: Licenciatura en Administración de Empresas, Trabajo Social. Experiencia: 1 año, puesto administrativo de control escolar.Disponibilidad...

HumanDraft

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
10 días atrás