Salario promedio: $6224 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 13 vacantes

 ...como cuidador. Se compasivo, paciente y proactivo para mejorar su calidad de vida. Regístrate ahora y complementa tus ingresos como Atención domiciliaria. DUDUO selecciona para Atención domiciliaria en Ciudad de México. Entra en nuestra plataforma y empieza a trabajar.

Duduo

Ciudad de México
4 horas atrás
 ...personalizado, utilizando tu experiencia y titulación para mejorar el rendimiento de tus alumnos. Regístrate ahora y complementa tus ingresos como Servicio de Fitness. DUDUO selecciona para Servicio de Fitness en Ciudad Juárez. Entra en nuestra plataforma y empieza a trabajar.

Duduo

Juárez, Juárez, Chih.
4 horas atrás
 ...clientes. Asegúrate de usar los productos y técnicas adecuados para cada superficie. Regístrate ahora y complementa tus ingresos como Servicio de limpieza. DUDUO selecciona para Servicio de limpieza en Ciudad del Carmen. Entra en nuestra plataforma y empieza a trabajar.

Duduo

Ciudad del Carmen, Camp.
4 horas atrás
 ...con perros, gatos y otros animales. Se responsable y cariñoso con tus amigos peludos. Regístrate ahora y complementa tus ingresos como Cuidador de animales. DUDUO selecciona para Cuidador de animales en Ciudad del Carmen. Entra en nuestra plataforma y empieza a trabajar.

Duduo

Ciudad del Carmen, Camp.
4 horas atrás
 ...para estudiantes de cualquier nivel y edades. Personaliza tu enseñanza para cada alumno. Regístrate ahora y complementa tus ingresos como Profesor particular. DUDUO selecciona para Profesor particular en Ciudad del Carmen. Entra en nuestra plataforma y empieza a trabajar.

Duduo

Ciudad del Carmen, Camp.
4 horas atrás
 ...responsabilidad. Disponibilidad de horarios y habilidades para entretener y educar a los niños. Regístrate ahora y complementa tus ingresos como Cuidado de niños. DUDUO selecciona para Cuidado de niños en Ciudad de México. Entra en nuestra plataforma y empieza a trabajar.

Duduo

Ciudad de México
4 horas atrás
 ...responsabilidad. Disponibilidad de horarios y habilidades para entretener y educar a los niños. Regístrate ahora y complementa tus ingresos como Cuidado de niños. DUDUO selecciona para Cuidado de niños en Ciudad Juárez. Entra en nuestra plataforma y empieza a trabajar.

Duduo

Juárez, Juárez, Chih.
4 horas atrás
 ...manicura, pedicura, depilación, tratamientos faciales y corporales. Regístrate ahora y complementa tus ingresos como Cuidado personal y belleza. DUDUO selecciona para Cuidado personal y belleza en Ciudad Juárez. Entra en nuestra plataforma y empieza a trabajar.

Duduo

Juárez, Juárez, Chih.
4 horas atrás
 ...en el sector inmobiliario. Oficinas cómodas y equipadas. Apoyo comercial para el seguimiento y cierre de ventas. Atractivas comisiones: rango de ingresos superior a $30,000 mensuales. Horarios: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm Oficinas: Ciudad Caucel.... 

Orba Inmobiliaria

Mérida, Yuc.
3 horas atrás
 ...nuestra empresa, nos especializamos en el desarrollo de conjuntos residenciales premium y servicios relacionados en Mérida, Cancún y Ciudad de México, acumulando más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario. Actividades: Crear y gestionar contenido... 

Boma Desarrollos

Mérida, Yuc.
3 horas atrás
 ...! Somos una empresa especializada en el desarrollo de conjuntos residenciales premium y servicios relacionados en Mérida, Cancún y Ciudad de México. Con más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario, buscamos un Ejecutivo Comercial Inmobiliario para liderar y... 

Boma Desarrollos

Mérida, Yuc.
3 horas atrás

$13,520

 ...Quality Stores y Computerama; cuenta con 14 tiendas distribuidas en el sureste, en ciudades como Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y ciudad del Carmen. Beneficios: ~ Sueldo bruto $13,520 mensuales. ~2.98% de comisiones sobre las ventas, al cumplir objetivos. ~... 

Electrónicos y Más

Playa del Carmen, Q.R.
3 horas atrás
 ...trabajo.  Posibilidad de determinar el precio de las clases. Selección de estudiantes para clases en línea o presenciales en su ciudad.   Libertad para elegir el formato de clases y métodos de enseñanza.   En Busca Tu Profesor verá solicitudes de búsqueda de... 

Busca Tu Profesor

Saltillo, Coah.
8 minutos atrás