Resultados de la búsqueda: 80.553 vacantes

 ...́xico ofrecemos puesto de Promotor motos Urgente para el sector de Otros en la empresa Smart Jobs de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

Zapopan, Jal.
2 días atrás

$20,000

 ...San Pedro Garza -San Pedro Garza García, Nuevo León SE SOLICITA EMPLEADA DOMESTICA DE ALTA CONFIANZA Requisitos: Edad: 25...  ...deseada: Nivel Medio Función departamental: Turismo / Hotelería Industria: Servicios de Limpieza Habilidades: HONESTARESPONSABLEBUENA... 

Capital Humano Laguna

Garza, Aramberri, N.L.
22 días atrás
AUXILIAR DE ESTANCIA Escolaridad Técnicoa en Puericultura, Asistente Educativoa, Educadora, Lic. en Pedagogía o Psicología Educativa...  ...de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana VIH como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. Bolsa de... 

Sports World

Torreón, Coah.
2 días atrás

$16,000

 ...elegantes lofts, en Casas México encontrarás el alojamiento perfecto para tu estancia en la ciudad. Ya sea que estés buscando una escapada...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

GRUPO LAHE

Cuauhtémoc, Ciudad de México
3 días atrás

$9,100

 ...1000am 0700pm sábado 0900am a 0300 pm Domingos fijos de descanso Ubicación Av. Patria 240int 1, La Estancia, 45020 Zapopan, Jal. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado de sucursal para el sector de Atencion a clientes en la empresa NICE DE MÉXICO de... 

NICE DE MÉXICO

Zapopan, Jal.
17 días atrás

$18,000

 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Manufacturera Century, SA de CV de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Manufacturera Century, SA de CV

Querétaro, Qro.
15 días atrás

$18,000

 ...industriales compresores para el sector de Ventas en la empresa Manufacturera Century, SA de CV de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Manufacturera Century, SA de CV

Querétaro, Qro.
1 día atrás
 ...así como garantizar el correcto servicio al huésped durante la estancia de los mismos. Realizando las siguientes actividades Supervisar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BARCELÓ MAYA GRAND RESORT

Solidaridad, Tlalpan, D.F.
2 días atrás
 ...asistir a cualquier requerimiento durante la estancia del huésped, dando siempre un trato...  ...del día siguiente. Revisar la ocupación del hotel. Programar cajas de seguridad y chapas...  .... Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

BARCELÓ MAYA GRAND RESORT

Quintana Roo (municipio)
2 días atrás

$8,600

 ...puntualidadasistencia Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente en estancia infantil para el sector de Docencia en la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEREK RH

Ciudad Santa Catarina, N.L.
Hace un mes

$14,000

Oferta de trabajo Recepcionista de Hotel SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GRUPO CANCUN SA...  ...o problema que pueda surgir durante la estancia de los huéspedes. Brindar apoyo en la...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GRUPO CANCUN SA DE CV

Benito Juárez, José María Morelos, Q.R.
Hace un mes

$10,400

Limpieza de habitaciones del Hotel y tendido de camas Fondo de ahorro Descanso rotativo No es necesario tener experiencia, aqui podemos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Suites DIOH

Monterrey, N.L.
8 días atrás

$9,800

HOTEL LAILA ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO Recepcionista Requisitos Escolaridad Bachillerato técnico, Lic. en turismo, Administracio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laila Hotel CDMX

Cuauhtémoc, Ciudad de México
2 días atrás
 ...de los huéspedes para una satisfactoria estancia, así como dar seguimiento hasta su resolucio...  ...de estándares de calidad que maneja el hotel. Inspecciona correos electrónicos...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hotel Secrets Maroma Beach

Solidaridad, Tlalpan, D.F.
6 días atrás
Importante Hotel de Zona Dorada solicita Recepcionista para hotel Requisitos Experiencia en atn al cliente y recepción Excelente...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONSTRUCTORA GUSA S.A. DE C.V.

Mazatlán, Sin.
3 días atrás
 ...Recepcionista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Hostalia Hotel expo business class de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hostalia Hotel expo business class

Guadalajara, Jal.
7 días atrás

$10,000

 ...como AYUDANTE GENERAL Sucursal CEDIS Bajio a lado de la entrada de La Estancia Actividades Responsable de la carga y descarga...  ...́late por este medio, o acude directamente a sucursales para entregar solicitud de empleo debidamente llenada. NO TE PIERDAS ESTA... 

Mercado Ferretero del Sureste

Querétaro, Qro.
Hace 2 meses

$7,467

 ...ofrecemos puesto de Meseroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Laila Hotel CDMX de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laila Hotel CDMX

Cuauhtémoc, Ciudad de México
2 días atrás
 ...con más de 40 años de experiencia, activa en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ORIGINAL GROUP

México, José María Morelos, Q.R.
7 días atrás
 ...de Recepcionista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa El Español Paseo de Montejo de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El Español Paseo de Montejo

Mérida, Yuc.
4 días atrás