Resultados de la búsqueda: 686 vacantes

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Ixtlán de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Ixtlan de Juárez, Ixtlán de Juárez, Oax.
16 días atrás

$8,000

 ...de Ruta para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa PRESTA FACIL SA DE CV de Santa Lucía del Camino. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PRESTA FACIL SA DE CV

Santa Lucia del Camino, Oax.
2 días atrás

$7,230

 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo de ventas para el sector de Ventas en la empresa Grupo Sisprovisa de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Sisprovisa

Oaxaca de Juárez, Oax.
6 días atrás

$8,000

 ...servicios. TE OFRECEMOS Sueldo Base Pago Semanal Uniformes. Aguinaldo Seguro social Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero Tiempo Completo para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al... 

Grupo Salinas

Oaxaca de Juárez, Oax.
17 días atrás

$12,000

 ...sector de Atencion a clientes en la empresa MENSAJERIA Y LOGISTICA EMPRESARIAL SA DE CV de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MENSAJERIA Y LOGISTICA EMPRESARIAL SA DE CV

Oaxaca de Juárez, Oax.
29 días atrás
 ...Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa MARKETING AND INFORMATION SERVICES SA DE CV de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

MARKETING AND INFORMATION SERVICES SA DE CV

Oaxaca de Juárez, Oax.
9 días atrás
se solicita contadora, mujer, con dos años de experiencia en registro contables y cálculos de impuestos, soltera, trabajo de tiempo completo de lunes viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 2pm presentar solicitud de empleo. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto... 

Yo Soy AG SC

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes
 ...Reconocimientos Capacitación continua Flexibilidad de horario Requisitos Escolaridad mínima bachillerato Buscar un trabajo de medio tiempo o tiempo completo Sociable Proactivo Experiencia en atención a clientes Adjunta cv actualizado Bolsa de trabajo México... 

Corporativo Veos

San Sebastián Tutla, San Sebastián Tutla, Oax.
15 días atrás

$8,000

 ...de Gerente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa CREAANDO de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CREAANDO

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$7,600

 ...Auxiliar administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa CREAANDO de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CREAANDO

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes
 ...AlmacénSurtidor para el sector de Atencion a clientes en la empresa Corporativo Ventura de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporativo Ventura

Oaxaca de Juárez, Oax.
13 días atrás

$10 por hora

¿Te gustaría trabajar en la empresa con las mejores comisiones? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando a nuestro próximo: Promotor de TDC ¿Qué necesitas para aplicar? Secundaria terminada Preferente se tenga experiencia en ventas o atención al cliente Beneficios...

CAROBRA

Oaxaca de Juárez, Oax.
14 días atrás

$7,600

Las actividades a realizar para el puesto de asistente administrativo son las siguientes Manejo de agendas se encarga de organizar y coordinar las citas, reuniones, viajes y eventos de los directivos y el personal de la empresa, así como de gestionar la documentacio...

CREAANDO

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$7,400

 ...Cambaceo para el sector de Ventas en la empresa DIAC S.A de C.V. Yakult Agencia Oaxaca de San Lorenzo Cacaotepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

DIAC S.A de C.V. Yakult Agencia Oaxaca

San Lorenzo Cacaotepec, Oax.
Hace un mes

$9,000

 ...seguros para el sector de Atencion a clientes en la empresa Automotriz Bonn S.A de C.V. de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Automotriz Bonn S.A de C.V.

Oaxaca de Juárez, Oax.
8 días atrás

$8,900

 ...nuestro equipo Importante empresa del sector educativo solicita Docente con especialidad en cultura de belleza y estilismo Tiempo completo . zona Oaxaca Funciones principales Tener conocimiento en estilismo profesional, cosmetología, barbería, uñas, corte... 

GRUPO CEDVA

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$10,000

 ...Oaxaca av independencia para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Martí de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Martí

Oaxaca de Juárez, Oax.
5 días atrás

$8,000

 ...Analista de procesos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Umbelax de Santa Lucía del Camino. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Umbelax

Santa Lucia del Camino, Oax.
Hace 2 meses
Cajero Sucursal Banco Azteca, Oaxaca SAN FRANCISCO TELIXTLAHUACA Objetivo del puesto: Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente. Funciones principales...

Grupo Salinas

San Francisco Telixtlahuaca, Oax.
Hace un mes
 ...Convenios con porcentajes de hasta el 15% *Bonos por cumplimiento de Meta *Incentivos por tomar capacitacion *Eres dueño de tu tiempo, tu decides cuando prospectar *Puedes laborar en otra financiera *No cobranza *No checamos buro* *PUEDES SEGUIR LABORANDO EN... 

TEVA RH

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace 2 meses