Resultados de la búsqueda: 106 vacantes

$10 por hora

 ...crecimiento ¿Qué necesitas para que el puesto sea tuyo? Secundaria terminada ¿Te interesó? ¡No esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción! Edad: A partir de 18 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de... 

CAROBRA

Jesús María, Ags.
4 días atrás

$8,400

 ...Chofer para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Electrobombas Sumergibles de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Electrobombas Sumergibles

Jesús María, Ags.
17 días atrás

$12,000

 ...́xico ofrecemos puesto de Auxiliar para el sector de Construccion y obra en la empresa HAASO de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HAASO

Jesús María, Ags.
11 días atrás

$10,500

Recepción de invitados. Registro de la entrada y salida de visitantes. Actualizar el libro...  ...de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SORECO

Jesús María, Ags.
Hace un mes

$10,000

 ...proveedores. 7. Entrega y control de vales de gasolina. 8. Recepción y revisión de la...  ...Vega de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mercedes Vega

Jesús María, Ags.
8 días atrás

$8,571

 ...que se desempeñan en este puesto es la recepción y envío de paquetería, surtido de pedidos...  ...̃ON de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DISTRIBUIDORA VETERINARIA DEL CAÑON

Jesús María, Ags.
Hace un mes

$9,000

 ...garantizar que los productos sean entregados de manera segura y a tiempo a nuestros clientes. Además, tendrás la oportunidad de...  ...productos. - Mantener un registro preciso de las entregas y recepciones. - Comunicarse de manera efectiva con el equipo de logística... 

Event Express

Jesús María, Ags.
1 día atrás
 ...de Becario para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Arrowhead Industries México de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Arrowhead Industries México

Jesús María, Ags.
3 días atrás

$9,645

 ...sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa TDA Telecomunicaciones S.A. DE C.V. de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TDA Telecomunicaciones S.A. DE C.V.

Jesús María, Ags.
2 días atrás
 ...Como Ayudante de Almacén, ayudarás con la preparación de pedidos, carga y descarga de transportes, recepción de devoluciones y conteo de existencias. Necesitas disponibilidad para rolar turnos. No necesitas experiencia Perfil Tener la secundaria terminada Disponibilidad... 

Grupo Bimbo

Jesús María, Ags.
7 días atrás

$8,000

 ...Representante de Ventas con Enfoque en Comisiones. Prospección de clientes por medio de redes sociales. Promocionar Servicio de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sociedad Cooperativa IUS Asesores

Calvillo, Ags.
18 días atrás

$9,000

 ...plataformas MAC Escolaridad Licenciatura en Diseño Gráfico. Disponibilidad de Tiempo Completo. Conocimiento de office Excel y Word...  ...Forms S.A. DE C.V. de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Scanner Forms S.A. DE C.V.

Jesús María, Ags.
11 días atrás

$13,000

 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Tecnomec Agrícola SA DE CV de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tecnomec Agrícola SA DE CV

Jesús María, Ags.
17 días atrás

$1,500

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Jesús María, Ags.
1 día atrás
 ...Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes turno completo y Sábados medio día. Estar en búsqueda de un empleo a largo plazo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fusión Comercializadora

Jesús María, Ags.
9 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Jefe de mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Jesús María, Ags.
1 día atrás

$2,500

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Jesús María, Ags.
7 días atrás

$10,500

 ...Guardia de seguridad para el sector de Construccion y obra en la empresa Fraicret, SA de CV de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fraicret, SA de CV

Jesús María, Ags.
6 días atrás

$8,500

 ...ofrecemos puesto de Auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa RH2 de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RH2

Jesús María, Ags.
7 días atrás

$12,700

 ...puesto de Analista para el sector de Recursos Humanos en la empresa Microcart, S. A. de C.V. de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Microcart, S. A. de C.V.

Jesús María, Ags.
10 días atrás