Salario promedio: $11.481 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 239 vacantes

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Hosteleria Turismo...  ...Reynosa de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Quinta Reynosa

Reynosa, Tamps.
Hace 2 meses

$12,000

 ...40 en Reynosa, Tamaulipas Importante empresa dedicada a servicios de Gas Natural, solicita: AUXILIAR DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE REGIONAL Requisitos: Escolaridad: Preparatoria concluida, carrera técnica, universidad trunca. Disponibilidad... 

Azul 40

Reynosa, Tamps.
1 día atrás

$13,200

 ...producto con asesores Asesorar a los vendedores Recepción y verificación de documentos...  ...interesa la vacante y cubres el perfil postulate por este medio. Bolsa de trabajo México...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Kelly

Reynosa, Tamps.
10 días atrás

$8,000

1.Responsable de la recepción y custodia del dinero o documentos, relacionados, tales...  ...Inustrial de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Promaq Inustrial

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$9,500

 ...verificar el acomodo de medicamentos. Recepción de archivo, facturas, notas de crédito...  ...FANAFESA de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FANAFESA

Reynosa, Tamps.
29 días atrás

$11,250

 ...manejo de estándar FUNCIONES Auxiliar en la recepción, acomodo y clasificación de...  ...Experience de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Experience

Reynosa, Tamps.
2 días atrás

$11,000

 ...actividades para desempeñar en el puesto serán el La recepción de todos los productos...  ...Operaciones de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Constru Operaciones

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$9,500

 ...prioridad. Toma de conteos cíclicos Revisar y recepcionar los pedidos de material que lleguen,...  ...de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Promaq Inustrial

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$11,246

 ...Escolaridad Secundaria Terminada Actividades Recepción y acomodo de mercancía Surtido de...  ...parte de nuestro gran equipo, postúlate por este medio y con gusto te contactamos...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Yazbek

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$12,000

 ...Responsable de la gestión y supervisión en la recepción, almacenamiento y logística de la...  ...de transporte diario, inicio y final del día. Optimizar tiempos y movimientos acorde...  ...Consejo y Alta Dirección de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del... 

Asesores de Consejo y Alta Dirección

Reynosa, Tamps.
Hace 2 meses
 ...la correspondencia y programación de reuniones. Asistir en la recepción de llamadas telefónicas y atención a visitantes. Control de Costos...  ...Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Logística / Transporte... 

Servicios PJP4 de Mexico, S.A. de C.V.

Reynosa, Tamps.
15 días atrás

$12,000

 ...México ofrecemos puesto de Capacitadora para el sector de Recursos Humanos en la empresa GAYOSSO de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GAYOSSO

Reynosa, Tamps.
10 días atrás

$13,830

 ...́xico ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Citibanamex de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Citibanamex

Reynosa, Tamps.
2 días atrás

$14,000

 ...México ofrecemos puesto de Gestora para el sector de Administracion Oficina en la empresa Fultra de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fultra

Reynosa, Tamps.
3 días atrás

$21,500

 ...Coordinador Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa SYM Servicios Integrales de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SYM Servicios Integrales

Reynosa, Tamps.
2 días atrás

$8,000

 ...́xico ofrecemos puesto de Asesor Inmobiliario para el sector de Ventas en la empresa VGREEN GLOBAL de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VGREEN GLOBAL

Reynosa, Tamps.
2 días atrás
 ...Vacaciones Zona de Trabajo Reynosa, Tam. Postúlate por este medio o envía tu CV al correo que aparece en la publicación....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PanAmericano

Reynosa, Tamps.
7 días atrás

$11,000

 ...importantes Uniformes gratuitos Seguro de vida Interesados postularse por este medio yo enviar su cv a la dirección que aparece...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Salud Digna

Reynosa, Tamps.
9 días atrás

$12,993

 ...Realizar 5s en área de trabajo. Cumplir con los entrenamientos asignados en tiempo y forma. Tolerancia a las condiciones de calor....  ...SUPPLIER SA DE CV de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

FULL SERVICES SUPPLIER SA DE CV

Reynosa, Tamps.
2 días atrás

$11,247

 ...NUESTRA GRAN FAMILIA. Requerimientos Educación mínima Educación media superior, Bachillerato General 1 año de experiencia Edad...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IZZI Telecom

Reynosa, Tamps.
4 días atrás