Resultados de la búsqueda: 1631 vacantes

$8,974

RecepcionistaAdministrativa Medio Tiempo Estamos buscando una RecepcionistaAdministrativa para unirse a nuestro equipo en...  ...desarrollo dentro de la empresa Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Recursos Humanos en la empresa... 

CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO GAMA

Metepec, Méx.
7 días atrás

$8,700

Recepcionista Actividades a desempeñar Atenderás y recibirás a los visitantes y trabajadores de la empresa Organizaras y gestionaras...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mavid Maquiladora, S.A. de C.V

Metepec, Méx.
28 días atrás

$9,000

Estamos en búsqueda de una Recepcionista para unirse a nuestro equipo. Si tienes habilidades de comunicación y deseas formar parte de una...  ...habilidades de comunicación. Disponibilidad para laborar medio tiempo. Ofrecemos Contratación inmediata. Oportunidades de... 

Renaciendo y Aprendiendo a Vivir

Toluca, Toluca, Méx.
Hace un mes

$8,000

Estamos en busca de un recepcionista altamente organizadoa y amigable para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será la primera impresio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONSORCIO ESPECIALIZADO EN INGENIERIA ARQUITECTURA ADMINISTR...

Toluca, Toluca, Méx.
Hace 2 meses

$8,800

 ...Proporcionar información básica sobre la empresa y sus servicios. Recepción y Atención al Cliente Dar la bienvenida a visitantes y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Penske Logística, S.A. de C.V

Metepec, Méx.
Hace 2 meses

$8,956

 ...buscando un pasante entusiasta para unirse a nuestro equipo como Recepcionista. Como parte integral de nuestro equipo, serás responsable de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

ORMEN SA DE CV

Toluca, Toluca, Méx.
Hace 2 meses

$8,954

RecepcionistaAdministrativa Medio Tiempo Responsabilidades Atender cordialmente a los visitantes y dirigirlos al departamento correspondiente...  ...Gestionar la correspondencia entrante y saliente. Mantener la recepción y el área de espera limpios y ordenados. Asistir en tareas... 

ALIANZA FRANCESA DE TABASCO

Toluca, Toluca, Méx.
3 días atrás

$8,000

 ...Asistencia administrativa Manejo de quejas Mantenimiento del área de recepción Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Jescar M.H. S.A. de C.V.

Metepec, Méx.
3 días atrás

$9,300

 ...seguridad en las transacciones de crédito y financieras de la caja de recepción. Atención de llamadas telefónicasReservaciones por...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

hotel marriot

Toluca, Toluca, Méx.
29 días atrás

$8,800

_Actividades a realizar_ Mantener la recepción ordenada y presentable con todo el material necesario Mantener actualizados los registros y archivos Dar la bienvenida a todas las personas que ingresen a la oficina de la empresa, elmotivo de su visita y dirigirlos con... 

MATERIALES E INSUMOS PARA LA CONSTRUCCION MALLORCA

Metepec, Méx.
7 días atrás
 ...pago de mensajería Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Pissa

Toluca, Toluca, Méx.
Hace un mes

$7,467.9

 ...pacientes, trabajamos para proporcionar siempre pruebas confiables y de la más alta calidad. Por esto buscamos tu talento como: Recepcionista Matutino Sucursal Toluca Centro REQUISITOS: Preparatoria concluida Experiencia de 6 meses en puesto similar. Vivir... 

Laboratorio Médico Polanco

Toluca, Toluca, Méx.
Hace 2 meses
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Calimaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Calimaya, Méx.
7 días atrás

$7,900

Buscamos una Recepcionista para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será el primer punto de contacto para nuestros visitantes y clientes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OPERADORA DE ALIMENTOS MIDORI, S.A. DE C.V.

Toluca, Toluca, Méx.
Hace un mes

$7,500

 ...jueves de 1100am a 700pm Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Medicina Salud en la empresa Odontoblue de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Odontoblue

Metepec, Méx.
Hace un mes

$8,500

 ...salida de visitantes. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Atencion a clientes en la empresa Pista de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pista de Pruebas Amistad, S.A. de C.V.

Metepec, Méx.
Hace 2 meses

$8,921

 ...Auxiliar de oficina para el sector de Recursos Humanos en la empresa CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO GAMA de Metepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO GAMA

Metepec, Méx.
7 días atrás

$5,000

 ...Habilidades de atención al cliente. Excelente actitud y trabajo en equipo. Proactividad. Ofrecemos Comisiones Horario de medio tiempo Turno matutino o vespertino. Excelente ambiente laboral. Crecimiento. Capacitación. Bolsa de trabajo México ofrecemos... 

Alberto Jesús Archundia Garcia

Metepec, Méx.
13 días atrás

$8,500

 ...todo tipo de materiales de construcción. Funciones específicas Recepción de materiales Capturar salida y entrada de materiales...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Temoaya, Temoaya, Méx.
Hace un mes

$8,976

Capturista de Recursos Humanos Medio Tiempo Descripción Únete a nuestro equipo como Capturista de Recursos Humanos Somos una empresa líder en el sector, reconocida por nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Buscamos a... 

PRICE SERVICES TRADE

Metepec, Méx.
28 días atrás