Resultados de la búsqueda: 197 vacantes

VISA y Pasaporte Vigente Experiencia Activa Responsable Realice labores domésticas Excelente sazón Bonito carácter Trabajadora Excelente actitud de servicio. Disponibilidad para trabajar en otro estado Trabajo de Lunes a Sábado ...

Agencia Aservic

Reynosa, Tamps.
3 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa Ecodeli de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ecodeli

Reynosa, Tamps.
6 días atrás

$25,000

 ...Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Grupo ViZion de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo ViZion

Reynosa, Tamps.
8 días atrás

$15,000

 ...de Mecánicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa TRANSPAIS UNICO de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRANSPAIS UNICO

Reynosa, Tamps.
16 días atrás

$11,000

 ...puesto de Diseñador Grafico para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Constru Operaciones de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Constru Operaciones

Reynosa, Tamps.
9 días atrás

$16,000

 ...comisiones. Vales de despensa. Aguinaldo. Apoyo académico. Bono Navideño. Bono de cumpleaños. Seguro de vida. Envía tu solicitud de empleo al (***) ***-****. Indica el nombre de la vacante y estado. ATENCION ANA LILIA PACHECO En Análisis Clínicos del Dr.... 

Farmacias de Similares

Reynosa, Tamps.
2 días atrás

$2,120

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Reynosa, Tamps.
9 días atrás

$15,000

 ...las operaciones diarias de un restaurante exitoso. El Gerente de Restaurante será responsable de liderar y motivar a un equipo de empleados, garantizando un excelente servicio al cliente y maximizando los ingresos del restaurante. Para tener éxito en este rol, el... 

Grupo Estrella Blanca

Reynosa, Tamps.
3 días atrás

$17,500

 ...Supervisor de entregas Reynosa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Paquetexpress de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Paquetexpress

Reynosa, Tamps.
3 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Ingeniero Scada para el sector de Ingenieria en la empresa BEME RECURSOS HUMANOS de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BEME RECURSOS HUMANOS

Reynosa, Tamps.
7 días atrás

$14,000

 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa LIZBETH AIDEE GARCIA CERVANTES de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LIZBETH AIDEE GARCIA CERVANTES

Reynosa, Tamps.
14 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Docente por honorarios para el sector de Otros en la empresa Universidad Tamaulipeca A.C de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Universidad Tamaulipeca A.C

Reynosa, Tamps.
7 días atrás

$11,000

 ...Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas para hacer que los lugares funcionen. Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a nivel mundial. Tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y en México en... 

ISS Facility Services

Reynosa, Tamps.
17 días atrás

$13,830

 ...México ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Citibanamex de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Citibanamex

Reynosa, Tamps.
22 días atrás

$11,000

 ...ofrecemos puesto de Ayudante de Almacen para el sector de Construccion y obra en la empresa Consorcio ARA de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Consorcio ARA

Reynosa, Tamps.
9 días atrás

$13,200

 ...ofrecemos puesto de Asesor de crédito para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Kelly de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Kelly

Reynosa, Tamps.
16 días atrás

$13,500

 ...xico ofrecemos puesto de Operado Administrativo Ventas para el sector de Ventas en la empresa GEPP de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Reynosa, Tamps.
9 días atrás

$12,000

 ...obra para el sector de Construccion y obra en la empresa PERSONAL INTEGRAL DE TAMAULIPAS SA DE CV de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSONAL INTEGRAL DE TAMAULIPAS SA DE CV

Reynosa, Tamps.
12 días atrás

$11,247

 ...puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Maycky BTL de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Maycky BTL

Reynosa, Tamps.
2 días atrás

$19,000

 ...Auxiliar de mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa OXXO de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OXXO

Reynosa, Tamps.
3 días atrás