Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

 ...Cobranza para el sector de Otros en la empresa Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural de Autlán de Navarro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural

Autlán de Navarro, Jal.
13 días atrás

$8,000

 ...xico ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de Autlán de Navarro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Autlán de Navarro, Jal.
13 días atrás
Como Vendedora/or a Detalle, manejarás una unidad de reparto como chofer vendedor en una ruta de distribución de alguna de las marcas del Grupo Bimbo (Bimbo, Marinela, Barcel, Tía Rosa, Wonder) o Productos Ricolino. Necesitas experiencia manejando vehículos de carga, licencia...

Grupo Bimbo

Autlán de Navarro, Jal.
11 días atrás

$1,740

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Unión de Tula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Unión de Tula, Jal.
Hace un mes
¡Sé parte de la mayor fuerza de ventas de Carsol! Si te gustan las ventas y tienes creatividad para realizar cierres de ventas ¡TE ESTÁN BUSCANDO! Solicitamos Vendedores ¿Qué te ofrecemos? • Excelentes comisiones del mercado • Pago Puntual • Prestaciones de Ley...

SOLUCIONES EN TECNOLOGIA Y DESARROLLO

Autlán de Navarro, Jal.
12 días atrás