Avon Cosmetics Logo

Avon Cosmetics

Acerca de la empresa
Vacantes0

Avon te invita a explorar un ambiente laboral único, lleno de inspiración y empoderamiento. Como Asociado de Avon, formarás parte de un equipo de agentes de cambio que saben cómo hacer las cosas. Tendrás la oportunidad de hacer crecer tus habilidades, trabajar junto con un equipo de personas talentosas y apasionadas; y a definir y perseguir tu propia visión de éxito. Serás parte de una compañía de productos de belleza con un propósito: empoderar y transformar las vidas de las mujeres en todo el mundo. 

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer.

Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com 

Que pone mascara en las pestañas y comida en las mesas, que combate las arrugas por un lado y el cáncer de mama por el otro. Que conoce el valor de unos labios perfectos pero abre la boca y alza la voz contra la violencia doméstica y a favor de la independencia económica de la mujer. Esta es la Compañía que no sólo lleva Belleza a los hogares sino que también abre sus puertas. Una Compañía que apoya a 6 millones de Representantes en más de 100 países. Esta es AVON. La Compañía que durante más de 130 años ha representado Belleza, Innovación, Optimismo, y sobre todo, a la Mujer.

Información de contacto

Sitio web

www.avon.mx