Siegfried Rhein, S.A. de C.V. Logo

Siegfried Rhein, S.A. de C.V.

Acerca de la empresa
Vacantes0

El respeto por la gente es el valor fundamental para Siegfried Rhein y se extiende a todos nuestros colaboradores, sus familias, proveedores, profesionales de la salud y comunidades de cada lugar en los que está presente.

El éxito de la compañía se basa en el equipo de trabajo, que trascienden las barreras organizacionales y geográficas para alcanzar los objetivos del negocio. Promovemos el respeto mutuo y el desarrollo de los talentos individuales, haciendo uso de sus habilidades y potenciales.

La trayectoria de Siegfried Rhein es el resultado de una conducta firme y transparente.

Bajo esta línea, la compañía busca mejorar continuamente su desempeño, midiendo cuidadosamente los resultados y el logro de sus objetivos y sus colaboradores.

SIEGFRIED RHEIN es un laboratorio farmacéutico comprometido con la salud en México que ofrece un amplio portafolio de productos de alta calidad que brindan soluciones terapéuticas a una gran variedad de patologías con las que diariamente se enfrentan los Profesionales de la Salud en nuestro país.

Dentro de nuestro portafolio destacan marcas de gran reconocimiento por su eficacia, alta calidad y seguridad, cuentan con la preferencia de la comunidad médica, quién las ha convertido en productos que ocupan los primeros lugares en prescripción médica dentro de sus respectivas clases terapéuticas. Nuestro objetivo es la mejora continua de la calidad de vida, la esperanza y bienestar de los mexicanos a través de la preservación de la salud.

Información de contacto