Quarry Logo

Quarry

Acerca de la empresa
Vacantes0

¿Te interesa? ¡Súper! Está es tu oportunidad para diseñar tu futuro y tu carrera en el mundo de la moda y busca colaborar y desarrollarte con nosotros… 

Quarry Jeans & Fashion es una de las empresas de moda con 100 puntos de venta en el país, y te ofrece un espacio laboral donde puedas sentirte retado y desarrollado profesionalmente, siendo parte de infinidad de proyectos de gran valor enfocados hacia nuestro cliente y su experiencia de compra, donde la moda y el Denim son los protagonistas.

Quarry es una marca de moda joven y rebelde que nace en 1990 en México como necesidad para expresar la identidad de una generación con un estilo radical e innovador, proponiendo tendencias y sobre todo moda en denim, que expresa la personalidad irreverente de los jóvenes con los principios basados en el concepto “Urbano progresista”. 

Nuestro logotipo fusiona los colores de rebelión: Rojo y negro, se dirige al futuro y queda claro que siempre buscamos hacer las cosas de diferente manera, y en cada paso tratamos de identificar a los estilos revolucionarios. Nuestro slogan corporativo. Not for Ordinary People es una advertencia que ha logrado posicionarse e inspirar como una leyenda de vida para un público que busca un estilo diferente, rompiendo reglas y siendo fiel a su personalidad única.

Hasta 1000Empleados
1991Año de fundación

Información de contacto