Hays Recruiting Experts Worldwide Logo

Hays Recruiting Experts Worldwide

Acerca de la empresa
Vacantes0

Ofrecemos un salario mensual transparente y competitivo. Además, recompensamos en función del rendimiento con comisiones mensuales sin límite. También ofrecemos beneficios integrales o incentivos, ya sean individuales o en equipo, como la asistencia a viajes de verano e invierno y concursos divertidos regulares para un rendimiento excepcional y un reconocimiento por antigüedad en la compañía. Te equipamos con herramientas innovadoras y asociaciones de la industria para apoyarte en tu rol diario, y regularmente organizamos eventos locales y de toda la compañía para celebrar el éxito.

Hays es el grupo líder internacional en reclutamiento profesional para puestos de mando medio y alta gerencia, con presencia mundial en 33 países.

Nuestro equipo de expertos formado por 7,800 profesionales distribuidos en 250 oficinas alrededor del mundo, ocupa un lugar destacado dentro del mundo del reclutamiento profesional debido al servicio que brindamos a nuestros clientes, colocando alrededor de 55,000 candidatos en posiciones permanentes cada año.

Las necesidades de contratación de nuestros clientes son atendidas por expertos en reclutamiento profesional en 20 áreas de especialización, que abarcan desde contabilidad y finanzas, ingeniería, mercadotecnia, recursos humanos, entre muchas otras.

Información de contacto