DRAEXLMAIER Group Logo

DRAEXLMAIER Group

Acerca de la empresa
Vacantes0

En DRÄXLMAIER Group, puedes tener una carrera en la industria automotriz o encontrar nuevos retos como un profesionista experimentado. Aquí, tienes la libertad de implementar tus metas y visiones y desplegar completamente tus talentos. Como una empresa familiar, nos sentimos responsables de nuestros empleados. Como un proveedor a gran escala, ofrecemos oportunidades de carreras en producción, calidad, ventas, recursos humanos, finanzas, adquisiciones, ingeniería y logística.

En DRÄXLMAIER Group, nos enfocamos en la iniciativa y la creatividad. Nuestros empleados tienen libertad de pensamiento para tener y actuar según sus propias iniciativas de una forma emprendedora. Al mismo tiempo, los animamos a que hagan contribuciones activas al éxito de la empresa haciendo sugerencias para mejorar la calidad. Como una empresa familiar, siempre actuamos de acuerdo a nuestros valores, los cuales son fieles a la cultura de nuestra empresa.

Con productos exclusivos de interiores, DRÄXLMAIER crea carácter dentro del interior de un automóvil: El trabajo artesanal en su totalidad crea soluciones de interiores de lujo de los estándares más demandantes. DRÄXLMAIER también asegura la comodidad de los conductores con sus complejos y personalizados sistemas de arneses.

La combinación de competencias centrales interior, eléctrica, electrónica y movilidad electrónica hacen único a DRÄXLMAIER en la industria. DRÄXLMAIER da soporte a todos los proyectos de vehículos desde la primera idea hasta la entrega en serie. Esta es una filosofía que requiere un dominio perfecto de toda la cadena de procesos, desde el concepto inicial, al desarrollo y proceso de producción. Unificamos diseño, adquisición, los más modernos procesos de simulación, diseño de herramientas, desarrollo de procesos, producción, tecnología de pruebas e inspección, y a la precisa entrega en secuencia de los productos – todo bajo el mismo techo.

Información de contacto