Denso México S.A. de C.V., Planta Silao Logo

Denso México S.A. de C.V., Planta Silao

Acerca de la empresa
Vacantes0

Nuestra cultura corporativa promueve el crecimiento profesional de los empleados bajo las consignas de "las personas en primer lugar" y "monozukuri es hitozukuri” (creamos mejores cosas cuando fomentamos las capacidades de nuestros empleados). Nuestro ambiente de trabajo práctico y acelerado proporciona una gran cantidad de desafíos y oportunidades para trabajar con personas de diferentes orígenes.

Creemos que monozukuri es hitozukuri: creamos cosas mejores cuando mejoramos el desarrollo de nuestros empleados. En la búsqueda de la mejora continua y los avances tecnológicos, alentamos a nuestros empleados a autoimponerse metas altas, asumir nuevos retos y crecer. También apoyamos a quienes asuman tareas desafiantes a través de coaching y retroalimentación en un ambiente de trabajo propicio. Además, ofrecemos oportunidades de desarrollo fuera del trabajo donde pueden adquirir conocimientos especializados, experiencia y habilidades. 

DENSO en el mundo

DENSO es proveedor líder de tecnología, sistemas y componentes automotores avanzados para los principales fabricantes de vehículos. Estamos comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor a través de nuestros productos y tecnologías innovadores.

DENSO en México

Hace 20 años, DENSO MEXICO SA DE CV; se establece en el país como una subsidiaria de DENSO Corporation Japan, la cual está dedicada a la manufactura de partes automotrices, principalmente tableros de instrumentos, sensores y varios tipos de válvulas. 

Hasta 3000Empleados
1986Año de fundación

Información de contacto