ABB México Logo

ABB México

Acerca de la empresa
Vacantes0

Hay más de 132,000 empleados de ABB con sus propias metas y aspiraciones personales. Creemos que los empleados se desempeñan mejor cuando sus intereses y habilidades se alinean con su trabajo, tratamos de encontrar el balance perfecto entre ambas partes.

Cada año creamos miles de nuevas oportunidades y es decisión de los empleados asumir su próximo reto, ya que nadie mejor que ellos conocen en donde radican sus pasiones. Ellos son responsables de construir sus propias carreras; sin embargo, al mismo tiempo, ofrecemos numerosos procesos y herramientas para apoyar su desarrollo profesional.

Hacemos posible el crecimiento y desarrollo personal por medio de un diálogo abierto, que incluye retroalimentación, transferencia de conocimientos y oportunidades multidireccionales tales como trabajar en diferentes proyectos, moviéndose entre varios negocios o diferentes geografías. 

ABB es líder en tecnología pionera en electrificación de productos, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas de potencia que atiende a clientes de servicios públicos, industria, transporte e infraestructura a nivel global. Desde hace más de cuatro décadas, ABB está escribiendo el futuro de la digitalización industrial. Con más de 70 millones de dispositivos conectados a través de su base instalada de más de 70,000 sistemas de control en todos estos segmentos, ABB está posicionada estratégicamente en beneficio de la Energía y la Cuarta Revolución Industrial. Con un legado de más de 130 años, ABB opera en más de 100 países con cerca de 136,000 empleados. 

Más de 3000Empleados

Información de contacto

Sitio web

new.abb.com