Caterpillar México, Planta Villa de García Logo

Caterpillar México, Planta Villa de García

Acerca de la empresa
Vacantes0

CRECER CON CATERPILLAR

Ya sea que proporcione orientación profesional o una oportunidad para aprender nuevas habilidades, su desarrollo importa. Incluso puede experimentar diferentes posibilidades laborales en Caterpillar entre nuestras muchas unidades de negocios, ubicaciones y funciones de trabajo sin tener que volver a empezar en una nueva empresa.  

Por más de 90 años, Caterpillar Inc. ha estado haciendo posible el progreso sostenible y ha impulsado un cambio positivo en cada continente. Los clientes eligen Caterpillar para ayudarlos a desarrollar activos de infraestructura, potencia y recursos naturales.

En 2016, con ventas e ingresos de US$38.537 millones, Caterpillar es el mayor fabricante del mundo de equipos de construcción y minería, motores diésel y de gas natural, turbinas a gas industriales y locomotoras diésel-eléctricas. La empresa opera principalmente a través de sus tres segmentos de productos (Industrias de Construcción, Industrias de Recursos y Energía & Transporte) y también proporciona financiamiento y servicios relacionados a través del sector de Productos Financieros.

Más de 3000Empleados
1987Año de fundación

Información de contacto