Rotoplas Logo

Rotoplas

Construcción, arquitectura

Acerca de la empresa
Vacantes0

¿Por qué trabajar en Rotoplas?

En Rotoplas somos profesionales apasionados por el impacto social y medio ambiente; tenemos como misión contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de soluciones para captar, almacenar, conducir, tratar, filtrar y purificar el agua. Somos una compañía orgullosamente mexicana con una tradición de más de 40 años en el mercado que nos impulsa a crecer y traspasar fronteras, innovar y desarrollar nuevas tecnologías para brindar un amplio portafolio de productos y servicios de alta calidad y máxima garantía que lleven más y mejor agua hasta donde estés.

La inclusión y diversidad son fundamentales para nuestra cultura y valores, además de la promoción de un ambiente de trabajo innovador y de colaboración. Creemos en la igualdad de oportunidades de trabajo y que nadie debe ser discriminado a causa de la edad, discapacidad, estado civil, nacionalidad, identidad de género, religión u orientación sexual. 

Somos una compañía líder de origen mexicano, con una tradición que nos impulsa a crecer sostenidamente en México y a traspasar fronteras para llevar nuestras soluciones a otros países.

Nuestra pasión es innovar y desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan brindar un amplio portafolio de productos de alta calidad y máxima garantía, acorde a las necesidades y a las diversas normas y certificaciones. Contamos con dos Centros de Investigación y Desarrollo, CID de León y AIC en Chile, más de 20 plantas de producción y el personal experto que permanentemente está a la vanguardia.

Como Empresa Socialmente Responsable, mantenemos un firme compromiso de ayudar a las comunidades más vulnerables mediante nuestros diferentes programas sociales; siempre nos ocupamos de contar con procesos y soluciones sustentables que contribuyan a preservar el medio ambiente, para el bienestar de la generación actual y las que están por venir.

Hasta 3000Empleados
1978Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

rotoplas.com