International Paper Logo

International Paper

Acerca de la empresa
Vacantes0

Descubra nuestras amplias e interesantes oportunidades.

Una carrera profesional en International Paper le puede llevar a, prácticamente, cualquier sitio, tanto físicamente como dentro de su disciplina. Con actividades en más de 24 países y unos 52.000 empleados en todo el mundo, International Paper tiene más puestos de trabajo en más lugares de los que se puede imaginar. Gracias a que tenemos una actividad tan amplia, podemos ofrecerle diferentes caminos, opciones y trayectorias profesionales para que siempre encuentre motivación y ganas de progresar. Su carrera profesional realmente puede tener posibilidades infinitas.

Somos uno de los principales productores del mundo de embalajes de fibra, pasta de celulosa y papel, con 52.000 empleados y oficinas e instalaciones estratégicas en más de 24 países.

Creamos:

  • Productos de embalaje que protegen y promueven mercancías, facilitan el comercio mundial y mantienen la seguridad de los consumidores.
  • Pasta de celulosa para pañales, papel tisú y otros artículos de higiene personal que promueven la salud y el bienestar.
  • Papeles que facilitan la educación y la comunicación.

Más de 3000Empleados

Información de contacto