Prieto, Ruiz de Velasco Y Cia, SC

Acerca de la empresa
Vacantes0

En PRV trabajamos para contar con profesionales que sean eficientes y capaces en el desarrollo de sus actividades y así alcanzar más responsabilidades.

En nuestra firma reconocemos a los lideres y los desarrollamos para que sean capaces de alcanzar su máximo potencial y puedan progresar dentro de la firma ocupando puestos de liderazgo.

Somos una firma de Contadores Públicos establecida desde 1943 y nuestras oficinas se ubican en la ciudad de México, Monterrey y Naucalpan, con representaciones en las ciudades de Guadalajara, Querétaro y Cd. Victoria.

Nuestro personal conjuga formación académica y experiencia. Constantemente se actualiza y capacita para brindarle un servicio de calidad. Con más de 76 años de trabajo profesional continuo, hoy se nos reconoce como una de las diez mejores firmas del país. 

Nuestros Socios y Asociados son Contadores Públicos Certificados miembros del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., así como un grupo interdisciplinario de colaboradores, con un alto nivel profesional. Contamos con registro como capacitadora a través del CCPM. 

Información de contacto

Sitio web

prv-mex.com