Landsteiner Scientific Logo

Landsteiner Scientific

Acerca de la empresa
Vacantes0

Landsteiner Scientific busca conformar un equipo de profesionales que se integren a una cultura incluyente, en la que no existe ningún tipo de discriminación y en la que promovemos la igualdad de oportunidades.

Buscamos ofrecer a nuestros colaboradores y colaboradoras un clima organizacional en el que se sientan seguros, reconocidos, valorados y desarrollados, por lo que todos los días trabajamos en el cumplimiento de esta misión.

Formar parte de Landsteiner Scientific, es integrarse a una compañía preocupada por su personal, clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente.

Landsteiner Scientific es una compañía farmacéutica mexicana fundada en 1998, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos para la salud. 

Nuestro nombre nace en honor al médico austriaco y nacionalizado norteamericano Karl Landsteiner, quien en 1930 recibió el Premio Nobel de Fisiología y Medicina por sus investigaciones en hematología e inmunología. 

Actualmente, Landsteiner Scientific cuenta con más de 1,000 empleados y cubre el mercado nacional y de exportación a través de sus líneas comerciales.

Información de contacto