Tecnocasa El Reloj Logo

Tecnocasa El Reloj

Inmuebles y propiedades

Acerca de la empresa
Vacantes0

Desarrolla tus habilidades en la empresa líder en el sector inmobiliario e hipotecario en México.

Al trabajar en una franquicia del grupo encontrarás un ambiente único donde fomentamos el respeto, el liderazgo y la pasión por el trabajo, así como una filosofía basada en la calidad del servicio.

En Tecnocasa ayudamos a los clientes que requieran vender o comprar una propiedad, así como a quienes necesiten un crédito hipotecario. Nuestra filosofía se basa en la calidad del servicio otorgado, somos una empresa joven con mucho dinamismo y en constante crecimiento. Queremos dar una respuesta ágil, profesional y transparente a las necesidades de nuestros clientes.

 PRESENCIA

Tecnocasa es una franquicia internacional, con una amplia red de oficinas, cada una especializada en una zona en específico, lo que nos garantiza tener un profundo conocimiento del mercado local y poder estar disponibles cuando los clientes lo requieran.

 MÉTODO

Con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y miles de clientes satisfechos, nuestra metodología ha cruzado fronteras consolidándose como una herramienta altamente efectiva.

Información de contacto