Farmaceúticos Maypo Logo

Farmaceúticos Maypo

Salud y seguridad pública

Acerca de la empresa
Vacantes0

​​​SOMOS GENTE CON TALENTO Y SENTIDO HUMANO

​Somos un equipo formado por más de​ 700 colaboradores que laboran en equipo en la Ciudad de México y en ciertas zonas geográficas de la República Mexicana.

Reconocemos que nuestro equipo de trabajo es la base del éxito por ello nos esforzamos en incorporar profesionistas comprometidos con la calidad, con talento e iniciativa que compartan nuestra misión y los valores de la excelencia, integridad, sentido humano, innovación y transparencia, así como posean una visión de negocio ética con un alto enfoque de crecimiento personal. 

En MAYPO ofrecemos un excelente ambiente laboral con oportunidades de desarrollo y un espacio para alcanzar tus metas profesionales y personales.

Somos una empresa mexicana comprometida con la salud. En MAYPO nos dedicamos a la comercialización, distribución, compra-venta, importación y promoción de medicamentos generales y de alta especialidad, así como a la operación de servicios logísticos para el sector farmacéutico y sector salud.

Garantizamos la mayor seguridad e integridad en el manejo de los productos, la implementación de tecnología de vanguardia, así como el entrenamiento y capacitación continua de nuestro personal para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y socios comerciales. Igualmente, brindamos asesoría en materia legal y administrativa en el mercado del sector salud.

Desde 1993, en MAYPO trabajamos continuamente para facilitar el acceso a medicamentos innovadores y de alta especialidad, que puedan contribuir para mejorar la calidad de la vida de los mexicanos.

Hasta 1000Empleados
1993Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

maypo.com.mx