UVM Campus Roma

Sitio web universidaduvm.mx

La UVM es una Institución educativa moderna e innovadora, orientada al futuro para formar personas productivas que agreguen valor a la sociedad.

Nuestra Misión

Ampliamos el acceso a educación de calidad global para formar personas productivas que agregan valor a la sociedad.

Nuestro Lema

 Desde 1960, UVM es tierra fértil en la que se forman profesionales responsables, competentes y comprometidos con el desarrollo sustentable. En cada uno de ellos, la labor de la universidad es sembrar semillas que fructifican para beneficio de México.

La oportunidad que tienes al trabajar con nosotros es real, aportas e impactas la realidad de tu país.

Gracias a nuestro modelo educativo el estudiante no solo aprenden, crece, mientras desarrolla sus propias habilidades y su formación profesional.

Como parte de la red Laureate International Universities, hemos encontrado un equilibrio entre el avance tecnológico y las necesidades sociales y éticas. Esto nos da la oportunidad de hacer una diferencia cada día – transformar en realidad los sueños de las personas -. El sistema UVM es flexible e innovador, estamos abiertos a nuevas ideas en todos los niveles. Si deseas ser parte de 55 años de éxito en la educación, únete a UVM, que cuenta con una preparación de clase mundial.

Vacantes de la empresa UVM Campus Roma