Universidad del Valle de México Logo

Universidad del Valle de México

Acerca de la empresa
Vacantes0

La oportunidad que tienes al trabajar con nosotros es real, aportas e impactas la realidad de tu país.

Gracias a nuestro modelo educativo el estudiante no solo aprenden, crece, mientras desarrolla sus propias habilidades y su formación profesional.

Como parte de la red Laureate International Universities, hemos encontrado un equilibrio entre el avance tecnológico y las necesidades sociales y éticas. Esto nos da la oportunidad de hacer una diferencia cada día – transformar en realidad los sueños de las personas -. El sistema UVM es flexible e innovador, estamos abiertos a nuevas ideas en todos los niveles. Si deseas ser parte de 55 años de éxito en la educación, únete a UVM, que cuenta con una preparación de clase mundial.

La UVM es una Institución educativa moderna e innovadora, orientada al futuro para formar personas productivas que agreguen valor a la sociedad.

Nuestra Misión

Ampliamos el acceso a educación de calidad global para formar personas productivas que agregan valor a la sociedad.

Nuestro Lema

 Desde 1960, UVM es tierra fértil en la que se forman profesionales responsables, competentes y comprometidos con el desarrollo sustentable. En cada uno de ellos, la labor de la universidad es sembrar semillas que fructifican para beneficio de México.

Información de contacto