GRUPO GONDI

Acerca de la empresa
Vacantes0

EL RECURSO HUMANO, NUESTRO ACTIVO MÁS VALIOSO

Nuestra Cultura Corporativa se sustenta en los valores que conforman nuestra filosofía organizacional, los cuales han guiado la forma de actuar de los hombres y mujeres que han conformado Grupo Gondi a través de su historia.

Nuestros Valores:

Honestidad, respeto y lealtad

Pasión por la satisfacción y éxito de nuestros clientes

Respuesta oportuna, efectiva y profesional

Trabajo en equipo con clientes internos y externos

Mejora continua, innovación y aprendizaje

Compromiso con la sustentabilidad y la seguridad de nuestros colaboradores

 

Nuestra Forma de Trabajar:

Siempre hacer lo correcto para Grupo Gondi

No caer en zona de confort, buscar siempre la mejora continua para lograr la excelencia

Ser competitivos en Costos

Estandarización de Procesos eficientes

Capacitar, facultar y comprometer a nuestra gente

 

 

Parte importante de las estrategias de GRUPO GONDI consiste en integrar capital humano que cuente con las competencias necesarias para el logro de nuestros objetivos, brindando igualdad de oportunidades y respeto a la diversidad laboral.

Somos la empresa líder de papel y empaque en México, con un alto grado de compromiso hacia nuestros clientes, colaboradores, inversionistas, el medio ambiente y el país, en el cual a lo largo de más de 60 años nos hemos posicionado como una de las empresas más importantes de la industria del papel y empaque.

Grupo Gondi se compone de 15 plantas y una fuerza laboral de más de 7,000 empleados.

Gracias a nuestro enfoque multiplantas ofrecemos soluciones integrales de empaque y embalaje. Nos especializamos en la producción de papel para empaque y cartoncillo recubierto (Gondikote) 100% reciclado, cajas de cartón corrugado, cajas de fibra sólida, cajas plegadizas, cajas pre-impresas y cajas micro corrugadas y laminadas (Gondifilm); así como un portafolio de servicios que apoyan en la manufactura de estos productos.

Nuestros procesos certificados y estándares internacionales nos permiten ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, basados en una integración vertical que va desde la producción de papel de fibras 100% recicladas hasta la creación de insumos y herramentales que contribuyen a la fabricación de nuestro producto final.

 

Información de contacto