Michael Page Logo

Michael Page

Acerca de la empresa
Vacantes0

¡Apasionados por tu progreso!

¡Sabemos lo importante que es tu carrera para ti pero también lo es para nosotros! Ofrecemos planes de carrera enfocados en la trayectoria de liderazgo a través de la gestión de equipos o de manera individual. Además tendrás la oportunidad de considerar las oportunidades de movilidad nacional o internacional.En PageGroup te acompañamos durante todo el camino. Seguimos una estructura basada en la meritocracia y la mayoría de los miembros de nuestra Junta Directiva comparten el orgullo de haber comenzado su trayectoria en PageGroup como Consultores - incluyendo a nuestro CEO Steve Ingham.

Nunca dejes de aprender

PageGroup es un negocio enfocado hacia las ventas que ofrece un plan de formación y desarrollo para ayudarte a obtener tu máximo potencial.

Combinamos tecnología de aprendizaje digital de punta con sesiones presenciales de capacitación. Nuestro enfoque de aprendizaje combinado permite asegura que serás capacitado de la mejor forma. No importa cuáles sean tus habilidades, experiencia o ambición, te beneficiarás de nuestro entrenamiento probado y de nuestro plan de desarrollo que te acompañará desde trainee hasta director general.

Michael Page, la marca original de PageGroup, se compone por 28 divisiones; cada una de ellas brinda un servicio especializado a industrias específicas del mercado laboral. Reclutamos profesionales de gerencias senior a direcciones. Las compañías con las que trabajamos van desde PYMES hasta organizaciones mundiales de primera categoría. 

Nuestra empresa fue fundada en 1976, en el Reino Unido por tan sólo dos personas que se instalaron arriba de una lavandería. Ahora, casi cuatro décadas después, contamos con más de 5,600 colaboradores y una red internacional de 156 oficinas en 35 países.

En México atendemos al mercado laboral a través de operaciones en la Ciudad de México y Monterrey. La trayectoria que nos avala nos permite manejar tanto las necesidades de reclutamiento como las de búsqueda de empleo, es decir, combinamos los conocimientos locales a nuestra experiencia internacional para brindar un servicio especializado a empleadores y a candidatos.

Información de contacto