ISS Facility Services Logo

ISS Facility Services

Otros servicios

Acerca de la empresa
Vacantes0

Creemos que la combinación de los procesos de formación y de recursos humanos permiten a los empleados, el modelo de ISS único auto-entrega y nuestra experiencia y las mejores prácticas, constituyen la mejor base para dar a nuestros empleados un sentido de propósito y la responsabilidad personal.

Y eso es de lo que trata El Poder del Toque Humano.

Capacitar a las personas

En ISS nuestro recurso más importante es nuestra gente - nuestros procesos únicos están diseñados para manejar este gran conjunto de habilidades y talentos. ISS se centra en la capacitación de los empleados y les permite asumir la responsabilidad de sus roles - la forma en que interactúan con los clientes impulsa un sentimiento de cohesión con la empresa. La sensación de ser parte de la empresa también hace que sea más fácil para participar en lo que ISS hace y se enorgullece de la diferencia que hace a los clientes.

ISS es uno de los mayores Proveedores de Facility Services a nivel mundial, con presencia en los mercados de Europa, Asia, América del Sur, Norteamérica y Australia. ISS emplea a más de 520,000 personas. ISS cuenta con la siguiente estructura corporativa:

La ambición de ISS es ser líder en el mercado de Facility Services a nivel global. Esto se realiza a través de nuestras sólidas organizaciones regionales las cuales operan en mercados en los que ISS tiene presencia actualmente - de este modo, naturalmente también buscamos tener el liderazgo de Facility Services a nivel local.

Más de 3000Empleados

Información de contacto