Paramind Consultancy Services Logo

Paramind Consultancy Services

Acerca de la empresa
Vacantes0

Oportunidades

Una empresa grandiosa es aquella cuyos individuos poseen el conocimiento, habilidades, deseos, flexibilidad y oportunidad de éxito personal el cual ayude al éxito colectivo de la organización. Ofrecemos un ambiente de trabajo creativo, dinámico, responsable y de amplia comunicación. En Paramind te sentirás libre de explorar, descubrir, tener una oportunidad de crecimiento constante, así como un alto sentido de responsabilidad y fortaleza para aceptar nuevos retos.

Trabaja con Nosotros

Como una empresa dinámica y de rápido crecimiento. Paramind ofrece un plan de carrera que te permita aprender y crecer continuamente al lado del grupo más capacitado y talentoso de la industria. Como parte del gran compromiso de la empresa, ofrecemos un atractivo paquete de beneficios.

Paramind Consultancy Services es una compañía de Servicios Globales de Tecnología de la Información (TI) que ofrece una amplia gama de Servicios de TI en el mercado Latinoamericano, enfocándose en soluciones eficientes de outsourcing. Ofrecemos servicios de consultoría en diferentes campos como Desarrollo y Administración de Aplicaciones (ADM), Inteligencia de Negocios y Almacenamiento de Información (BIDW), Soporte a Aplicaciones de la Empresa (EAS) y Servicios de Verificación y Validación (V&V), utilizando una mezcla óptima de recursos en el Sitio (Onsite), de Países Cercanos (Nearshore) y Extranjeros (Off-shore). Nuestro enfoque consiste en habilitar a nuestros clientes para que mejoren su eficiencia operativa así como su posicionamiento competitivo en el mercado.

Nuestras oficinas principales se encuentran en Nueva Jersey, EUA y cuenta con oficinas y centros de atención con tecnología de punta en México y la India. Proporcionamos soluciones de outsourcing a clientes de Fortune 1000 en industrias clave, como la de Seguros, Finanzas, Telecomunicaciones, Automotriz, Publicidad y Farmacéutica.

Información de contacto