Carl Zeiss de México S.A. de C.V. Logo

Carl Zeiss de México S.A. de C.V.

Acerca de la empresa
Vacantes0

Carrera en ZEISS México

Nuestros productos juegan un papel clave en los mercados orientados hacia el futuro de las soluciones industriales, soluciones en Investigación, y Tecnología Médica. Los diferentes grupos de negocio y las funciones corporativas y de servicios centrales ofrecen un gran número de posibilidades de carrera para todas las disciplinas.

Con tu talento, conocimientos, creatividad y poder de innovación, puedes contribuir activamente al desarrollo de la empresa. Por nuestra parte, buscamos crear un ambiente productivo en el cual nuestros colaboradores tienen la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. ZEISS México te ofrece la oportunidad de integrarte a un equipo de trabajo exigente y multidisciplinario en sus diversos campos de desarrollo profesional bajo excelentes condiciones de trabajo, con el fin de que desarrolles tus habilidades tanto personales como profesionales, manteniendo la motivación y el entusiasmo que caracterizan a nuestro grupo.

Semiconductor Manufacturing Technology

Una gran proporción de todos los microchips del mundo se producen con tecnologías ópticas de ZEISS. Como líder tecnológico en el campo de equipos de fabricación de semiconductores, ZEISS hace posible la producción de microchips cada vez más potentes, eficientes energéticamente y económicos y juega, por tanto, un papel clave en la era de la microelectrónica.

Research & Quality Technology

ZEISS garantiza la calidad óptima cuando se requiere la máxima precisión: con máquinas de medición por coordenadas, software de metrología y microscopios para ciencia, investigación e inspección de materiales. ZEISS colabora garantizando que se puedan visualizar incluso las estructuras y procesos más diminutos.

Información de contacto