Tienda Pago México Logo

Tienda Pago México

Acerca de la empresa
Vacantes0

Career site

Creemos en la visión de un mundo mejor, uno que sea más equitativo, donde la tecnología SEA el principal catalizador lo que potencia el verdadero cambio social.

Nuestro mundo gira alrededor de nuestras Tiendas, de ese emprendedor que lucha por crecer, por un negocio sólido, resiliente, que sea el sustento de un trabajador, de una madre de familia, que sea el centro de su comunidad.

 Nuestra visión

Diseñamos tecnología para ayudar a nuestros clientes en los buenos tiempos así como en los no tan buenos. Tenemos la ambición de acompañar a nuestras tiendas en la adopción de soluciones que le permitan financiarse y puedan ofrecer un portafolio más amplio de productos y servicios.

Sabemos que la gente que forma parte de Tienda Pago son nuestro principal motor, el motor con el cual vamos a poder cumplir nuestra meta de dejar una huella en el planeta. Nuestra gente tiene un ADN que nos caracteriza, por ello buscamos gente que se identifique con nuestros valores y comportamientos que los definen. Mientras más te identifiques con estos principios, más a gusto te vas a sentir en trabajar con nosotros.

Información de contacto