G4S Private Security Services Sa De C V Logo

G4S Private Security Services Sa De C V

Acerca de la empresa
Vacantes0

LAS OPORTUNIDADES SON ENORMEMENTE VARIADAS. TENDRÁ OCASIÓN DE TRABAJAR EN ÁREAS ÚNICAS QUE VAN DESDE NUESTRAS SOLUCIONES PARA LA PROTECCIÓN DE EFECTIVO Y DE SEGURIDAD, EN LAS QUE PROTEGEMOS ACTIVOS Y PERSONAS, HASTA NUESTRAS FACETAS TECNOLÓGICAS Y DE GESTIÓN DE RIESGOS EN LAS QUE UN ENFOQUE ESTRATÉGICO COMBINADO CON LA INNOVACIÓN NOS ESTÁ ABRIENDO CAMINO EN LOS MERCADOS.

EN CALIDAD DE LÍDER ESTRATÉGICO, SU LABOR CONSISTIRÍA EN DESCUBRIR NUEVAS OPORTUNIDADES, ESTABLECER NUEVOS ESTÁNDARES Y AMPLIAR LOS ÉXITOS LOGRADOS HASTA LA FECHA PARA QUE NUESTRA EMPRESA SIGA CRECIENDO. DADA LA NATURALEZA DE LOS MERCADOS EN LOS QUE TRABAJAMOS, LAS RESPONSABILIDADES, AL IGUAL QUE LAS OPORTUNIDADES, SON CONSIDERABLES. CREEMOS EN EL RECONOCIMIENTO DE LA CAPACIDAD Y LOS LOGROS, Y LE DOTAMOS DE AUTONOMÍA PARA CONSEGUIR GRANDES METAS.

G4S es una empresa mundial, que se especializa en productos, servicios y soluciones de seguridad  

El grupo está presente en más de 100 países y es el empleador más grande que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres, con más de 610,000 empleados en los cinco continentes.

G4S emplea a más de 75,000 personas en América Latina y el Caribe. Operamos en 23 países de la región con una presencia importante en todas las principales economías y ofrecemos una combinación única de seguridad física, análisis de riesgos y vulnerabilidades, así como soluciones de tecnología y servicios especiales. 

En México, tenemos presencia en gran parte de la República Mexicana, ofreciendo soluciones a lo largo y ancho del país, en las principales ciudades.

Información de contacto

Sitio web

www.g4s.mx