Nestle Logo

Nestle

Acerca de la empresa
Vacantes0

En Nestlé, el deseo y las ganas de superar tus propios límites te darán acceso a un mundo de oportunidades en el que podrás explorar tu potencial a largo plazo impulsado por un apoyo permanente y un ambiente de colaboración en el que lograrás mucho más. Lo que hacemos está inspirado en las personas. Si buscas desarrollarte integralmente, Nestlé es la empresa para ti; pues apoyamos y motivamos a nuestros colaboradores a crecer en más de una dimensión y a explotar todo su potencial tanto personal como profesional logrando un crecimiento y balance intelectual, emocional y social que te llevará a sentirte completamente satisfecho. 

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Contamos con más de 2,000 marcas que van desde íconos mundiales hasta favoritos locales, y tenemos presencia en 191 países en todo el mundo.

Nuestro Propósito

Inspirados por los avances científicos de nuestro fundador, Henri Nestlé, guiados por nuestros valores y con la nutrición en el centro, trabajamos conjuntamente con nuestros colaboradores internos y externos para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Nuestras ambiciones

Hemos definido tres ambiciones generales que guiarán nuestro trabajo hacia el logro de nuestros compromisos 2020 y el apoyo a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Más de 3000Empleados
1930Año de fundación

Información de contacto