Johnson Controls Durango Logo

Johnson Controls Durango

Acerca de la empresa
Vacantes0

Estamos orgullosos de hacer que Johnson Controls sea un lugar de trabajo dinámico y satisfactorio. ¿Nuestro secreto? La fuerza de nuestra gente. Nuestros líderes son auténticos y apasionados. Aprovechan nuevas ideas, promueven la colaboración y hacen que la experiencia de nuestros empleados sea la mejor. Y nuestros empleados son un grupo variado de talentos creativos de todo el mundo. Descubra más sobre por qué Johnson Controls es un lugar estupendo para trabajar.

Nuestra empresa crece cuando nuestros empleados también lo hacen. Apoyamos su desarrollo a cada paso de su carrera profesional con programas de aprendizaje empíricos y adecuados. También buscamos su opinión para saber cómo hacer que Johnson Controls sea un lugar estupendo para trabajar.

El futuro se construye hoy y Johnson Controls hace que ese futuro sea más productivo, seguro y sustentable. Creamos edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada, y sistemas de transporte de última generación que funcionan en conjunto y sin problemas para cumplir la promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes. En su núcleo, esa promesa tiene que ver con brindar innovación para hacer que las vidas de las personas (y el mundo) sean mejores.

Johnson Controls es líder mundial en tecnología diversificada y en varias industrias, y cuenta con una amplia gama de clientes en más de 150 países. Nuestro compromiso con la sustentabilidad surge en nuestro comienzo en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener y crear mayor valor para todas nuestras partes interesadas mediante un enfoque estratégico en nuestras plataformas de edificios y crecimiento energético.

1885Año de fundación

Información de contacto