HSBC Logo

HSBC

Acerca de la empresa
Vacantes0

HSBC en México es parte de una de las organizaciones de servicios financieros más grande del mundo. No importa si es un profesional experimentado, busca su primer empleo o está interesado en uno de nuestros programas de estudio y postgrado, ofrecemos varias posibilidades para desarrollar sus habilidades y lograr sus ambiciones profesionales en un entorno diverso e inclusivo.

Ofrecemos oportunidades en toda nuestra organización para desarrollar una carrera profesional gratificante y trabajar con colegas y clientes de todo el mundo. Tenemos roles disponibles en áreas como la banca personal, privada, comercial y de inversión, mercados de capitales, valores y seguros.

Además, ofrecemos roles en funciones operativas y de apoyo como finanzas, recursos humanos, administración de riesgos, auditoría interna, sustentabilidad, marketing y asuntos públicos.

Buscamos personas que sean ambiciosas y quieran desarrollar su carrera profesional y contribuir al crecimiento sustentable y a largo plazo de HSBC. Queremos empleados que puedan ayudarnos a lograr nuestra estrategia, equilibrar los ámbitos sociales, ambientales y económicos y administrar el riesgo de manera adecuada.

HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Prestamos servicios a aproximadamente 38 millones de clientes mediante cuatro negocios globales: Retail Banking and Wealth Management (Banca Minorista y Administración de Capital), Commercial Banking (Banca Comercial), Global Banking and Markets (Banca Global y de Mercados) y Global Private Banking (Banca Privada Global). Nuestra red abarca 67 países y territorios de Europa, Asia, Oriente Medio y África, América del Norte y América Latina.

Con aproximadamente 3,900 oficinas en el mundo, nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, conectar a los clientes con las oportunidades, coadyuvar a la prosperidad de las empresas y de las economías y, en última instancia, ayudar a la gente a hacer realidad sus esperanzas y sus ambiciones.

Con cotizaciones en la Bolsa de Valores de Londres, Hong Kong, Nueva York, París y las Bermudas, las acciones de HSBC Holdings plc están en manos de más de 203,000 accionistas en 132 países y territorios.

Información de contacto