Laboratorios Pisa Logo

Laboratorios Pisa

Salud y seguridad pública · Mediador

Acerca de la empresa
Vacantes0

¿Quieres ser parte de Grupo PiSA? ¡Únete al equipo de PiSA! ¡Tenemos presencia en México, Estados Unidos y Latinoamérica y hay una opción para ti! Queremos gente que promueva nuestros valores en su día a día, que pueda desarrollarse con pasión, convicción y desarrolle sus capacidades, para que forme parte del crecimiento y expansión de nuestro Grupo de empresas.

Desde su nacimiento, el crecimiento en PiSA ha sido una constante gracias a su capital humano. Somos más de 18 mil profesionales comprometidos con la excelencia, conscientes de que cada una de sus acciones y actividades son para trabajar en favor de la vida. En PiSA nos distinguimos por nuestra gran capacidad de producción y amplia experiencia en los mercados mexicanos y latinoamericanos; esto nos ha permitido marcar la pauta para nuestro crecimiento y expansión internacional.

PiSA es la compañía farmacéutica, concebida para diseñar, estratégicamente, desde la idea del proyecto, hasta cristalizarlo en un producto o servicio integral y colocarlo en manos del consumidor final. La experiencia de un sólido equipo apoyado con infraestructura y tecnología, así como capacidades de investigación, desarrollo, producción, logística y distribución, han permitido desarrollar la fórmula perfecta para ofrecer productos de calidad, respaldados en laboratorios 360° con capacidad de producir, en uno o en todos los procesos, diversas marcas reconocidas.

Más de 3000Empleados
1945Año de fundación

Información de contacto