Ecosistemex S. de R.L. de C.V.

Acerca de la empresa
Vacantes0

Plan de Carrera

Todos nuestros empleados cuentan con un plan de carrera individualizado y, en función de esto, programamos, siempre en concordancia con las necesidades de nuestros clientes y de nuestros recursos, un sistema de movilidad entre distintos proyectos y clientes. Realizamos un seguimiento individualizado de desempeño y evolución en la posición a través de reuniones mensuales.

En Ecosistemas implementamos un “Plan de Capacitación Continua”, con el fin de acompañar el crecimiento de cada uno de nuestros empleados y ayudarlos a alcanzar el éxito en sus nuevos desafíos profesionales.

Somos una empresa especializada en outsourcing gestionado de tecnología de la información, consultoría y desarrollo de software. Desde nuestros inicios, en 1994, hemos crecido de manera sostenida, extendiendo nuestras operaciones a nivel regional.

Brindamos soluciones que posibilitan a nuestros clientes aumentar su productividad y disminuir los costos a través del correcto manejo de la información. Desde Ecosistemas, asistimos a las compañías en sus necesidades tecnológicas, proporcionando servicios de desarrollo de software a medida, consultoría integral, transferencia de conocimiento y, además, seleccionando y formando recursos profesionales para la construcción, el mantenimiento y la operación de los sistemas de información.

Información de contacto