Starbucks Logo

Starbucks

Otros servicios

Acerca de la empresa
Vacantes0

Cuándo trabajas con nosotros eres un partner , una persona que comparte los éxitos y beneficios de nuestra empresa.

El desarrollo, la motivación y la inspiración son elementos fundamentales para brindarle a todos nuestros partners el mejor clima de trabajo.

¿Cómo lo hacemos? Nos encargamos de brindar día a día experiencias excepcionales de manera auténtica a nuestros clientes y partners, viviendo la cultura y pasión por lo que hacemos, abrazando la diversidad, fomentando el autoestima y haciendo de nuestros equipos de trabajo una verdadera familia llena de grandes conexiones humanas.

Nuestras cafeterías se han convertido en puntos de referencia para los amantes del café en todo el mundo. ¿Pero por qué insisten en venir a Starbucks? Porque saben que reciben un servicio genuino, un ambiente acogedor y una magnífica taza de café tostado preparado con esmero por manos expertas.

Nos apasiona nuestra labor de abastecedores de café, así como todo lo relacionado con el disfrute de una experiencia gratificante en una de nuestras tiendas. También ofrecemos una selección de tés de calidad superior, alta repostería y otras alternativas deliciosas para agradar al paladar. Sin olvidar que la música que se escucha en nuestras tiendas está elegida por su calidad artística y su atractivo.

Hasta 10Empleados
2002Año de fundación

Información de contacto