Logyt Logo

Logyt

Contabilidad, auditoría, consultas · Mediador

Acerca de la empresa
Vacantes0

Logyt está siempre en búsqueda de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones en la Cadena de Valor.

Nuestro equipo está en continuo desarrollo y tú puedes ser el candidato que buscamos, revisa nuestra oferta laboral y regístrate para unirte a nuestra base de datos con toda la información sobre nuevas oportunidades dentro de Logyt o para alguna de las empresas a las que ofrecemos el servicio de Head Hunting.

Desde su fundación en la Ciudad de México en el 2003, Logyt se ha enfocado en el entendimiento profundo de los proceso de Cadena de Valor desde el punto de venta hasta compras, con el objetivo de potenciar la ejecución y ventas de sus clientes.

Somos una empresa comprometida con el resultado, capaz de generar estrategias y ejecutarlas a través de nuestra sólida infraestructura operativa y técnica. Nuestro portafolio está formado por clientes multinacionales, corporativos regionales y locales. Actualmente, tenemos oficinas en México, Argentina, Perú y Estados Unidos.

Hasta 500Empleados
2003Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

logyt.com