Amazon Logo

Amazon

Acerca de la empresa
Vacantes0

En Amazon, nuestra evolución se ha visto impulsada por el espíritu de innovación que se halla impreso en nuestro ADN. Como recién licenciado/a universitario/a, puedes tener múltiples oportunidades de innovar y resolver complejos problemas técnicos y de negocio del mundo real si te unes a nosotros en nuestro viaje.

Nuestro empeño es contratar a las mentes más brillantes de las mejores universidades de todo el Mundo; disponemos de diversas oportunidades profesionales para estudiantes universitarios y estudiantes de posgrado con distintas trayectorias académicas. 

Nuestro entorno de trabajo es ágil y evoluciona constantemente, y cada Amazonian siente pasión por los proyectos de los cuales es responsable y por obtener resultados para la compañía. Si deseas trabajar en un entorno que te desafiará a mejorar continuamente la experiencia de compra de los clientes de Amazon, donde cada día es distinto del siguiente y donde tu aprendizaje nunca acaba realmente, echa un vistazo a las numerosas oportunidades de Amazon para universitarios.

Información de contacto