BD Logo

BD

Acerca de la empresa
Vacantes0

Somos uno de los líderes mundiales en tecnología médica, y tomamos la responsabilidad personal para el desarrollo de su carrera profesional y su crecimiento. 

Los asociados con talento en todos los niveles y en todas las disciplinas son reclutados para sumarse a BD porque se inspiran en nuestro propósito, disfrutan el trabajar en un ambiente participativo y de colaboración, y están impulsados por el desafío de desarrollar soluciones innovadoras para los problemas mundiales – todo mientras trazamos una carrera que les permita llevar constantemente lo mejor de si mismo a las áreas de negocio y a sus vidas personales. 

BD es una empresa líder en tecnología médica que trabaja en asociación con sus clientes e inversionistas para dar atención a muchas de las necesidades más urgentes y cambiantes en el ámbito de la salud a nivel global. Nuestras innovadoras soluciones se enfocan en mejorar los dispositivos para la administración de fármacos, optimizar el diagnóstico de enfermedades infecciosas y el cáncer, apoyar el manejo de la diabetes y avanzar la investigación celular. Somos más de 30 000 asociados distribuidos en 50 países que trabajamos para cumplir con nuestra misión de “Ayudar a todas las personas a llevar una vida saludable” al hacer crecer la calidad, accesibilidad, seguridad y economía del cuidado de la salud alrededor del mundo. 

Más de 3000Empleados
1961Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

www.bd.com