Marriott Cancun Resort Logo

Marriott Cancun Resort

Acerca de la empresa
Vacantes0

Beneficios para viajes

Te invitamos a que explores el mundo a tu alrededor, por eso, ofrecemos generosos descuentos en hoteles y comidas en miles de propiedades de todo el mundo. ¡Qué excelente manera de viajar! Cuidamos a nuestros empleados, por eso, contamos con un programa de beneficios completo y competitivo.

Reconocimientos y premios

Marriott reconoce el éxito y el compromiso. Reconocemos y promovemos el liderazgo y el servicio excepcional. También otorgamos bonificaciones por referencias exitosas y recompensamos el servicio prolongado. Creemos que el trabajo arduo debe reconocerse.

Oportunidades
de crecimiento

Marriott cree en una trayectoria que crece contigo. También creemos que las experiencias más amplias a menudo generan una experiencia más enriquecedora. Ofrecemos desarrollo profesional, orientación y capacitación para ayudarte a llegar adonde deseas ir.

Marriott International, Inc. es una empresa global de alojamiento líder, con más de 6.000 hoteles en 122 países y territorios, la cual, reportó ingresos por más de 17.000 millones de USD en el año fiscal 2016. Esta empresa, fundada por J. Willard y Alice Marriott, y dirigida por la familia Marriott durante casi 90 años, tiene su sede a las afueras de Washington, D.C., en Bethesda, Maryland.

Hasta 500Empleados
2015Año de fundación

Información de contacto