Auxiliar de Auditoría: Políticas, Inventarios y Procesos (Presencial)
$12,000Link-Worldwide
Link-Worldwide en La Otra Banda busca pasante o estudiante en contabilidad para un puesto a tiempo completo. El rol incluye creación de políticas y procesos, así como auditorías y elaboración de legajos. Se requiere manejo intermedio de Excel y conocimientos en impuestos.
El horario es de lunes a viernes, con disponibilidad para trabajar sábados ocasionales. El sueldo es de $12,000.00 a $12,001.00 al mes y el trabajo es presencial.
#J-18808-LjbffrVacante publicada el 2 días atrás
Empleos similares que podrían interesarleBasado en la vacante Auxiliar de Auditoría: Políticas, Inventarios y Procesos (Presencial) en México, Hermosillo, Son.
$12,000
...en contabilidad Experiencia en auditoría Uso de papeles de trabajo Conocimientos... ...a Realizar Creación de políticas y procesos Inventarios cíclicos, selectivos y semestrales... ...viernes; Turno de 8 horas Lugar de trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr...Sugerido8 horasPrácticaTiempo completoOcasionalTrabajar en la oficinaTrabajo por turnosFin de semanaLunes a viernes- ...internacionales. Contribuye al desarrollo de los procesos comerciales para presentar y obtener del... ...Essential Job Functions Realizar auditoría interna (Halyard, la Ada de Acuña y... ...reglamentaciones gubernamentales y las políticas de la empresa aplicables. Revisar autorizaciones...SugeridoAprendiz
- An established industry player is seeking representatives for floor audits at retail chain stores. This flexible role allows you to work during store hours and complete tasks in your spare time. You'll evaluate flooring conditions, interview store managers, and report findings...SugeridoEmpleo permanenteHorario flexible
¿Desea recibir más vacantes?
Suscríbase y reciba vacantes similares a Auxiliar de Auditoría: Políticas, Inventarios y Procesos (Presencial). ¡Sea el primero en aplicar!
Búsquedas relacionadas
- auxiliar auditoria México, Hermosillo, Son.
- contador-auditor-sin-experiencia México, Hermosillo, Son.
- auditor logistico México, Hermosillo, Son.
- auditor experiencia México, Hermosillo, Son.
- contador auditor México, Hermosillo, Son.
- auditor alimentos México, Hermosillo, Son.
- tecnico logistica México, Hermosillo, Son.
- coordinador a almacén México, Hermosillo, Son.
- auxiliar logística eventos México, Hermosillo, Son.
- coordinador almacen México, Hermosillo, Son.


