Lavador de unidades
$8,800 - $9,000Jornada temporal
ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV
Se busca un Lavador de unidades para incorporarse a nuestro equipo en ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV.
Funciones
- Realizar el servicio de limpieza, engrasado de los vehículos automotores de acuerdo con el proceso establecido.
- Revisar durante el lavado si la unidad presenta algún daño externo, si es así reportar la incidencia a su jefe directo, para que se dé el seguimiento correspondiente.
- Apoyar en la elaboración de semáforos de llantas y mantenimientos, para controlar milimetraje y el uso adecuado de las mismas, para lograr la disminución de costos correctivos, entre otras.
Requisitos
- Experiencia demostrable en limpieza de vehículos.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades de atención al detalle.
- Conocimiento basico en uso y manejo de hidrolavadora.
Beneficios
- Se ofrece horario flexible.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
La incorporación en este rol ofrece una oportunidad significativa para contribuir al mantenimiento de nuestro servicio y mejorar la experiencia de nuestros clientes internos.
Vacante publicada el Hace 2 meses
¿Desea recibir más vacantes?
Suscríbase y reciba vacantes similares a Lavador de unidades. ¡Sea el primero en aplicar!
