Desde-casa sueldos en Ciudad General Escobedo, N.L.

$8,913

+38% Comparado con el salario promedio en México $6,469.

Más bajo

$8,550

Más alto

$9,150

¿Cuánto se gana en Desde-casa en Ciudad General Escobedo, N.L.?

Si observamos las estadísticas salariales de Desde-casa en México a partir del 24 de abril de 2024, el empleado representado gana $106,956 al año. Para ser más precisos, la tarifa de pago es $8,913 al mes, $2,228 a la semana o $52.43 por hora. Hemos investigado detalladamente el mercado laboral para esta profesión y obtuvimos valores promedio. Las tarifas salariales pueden variar según el lugar donde esté empleado. Al derivar un salario promedio, el salario anual más bajo es $102,600 y la tarifa más alta es $109,800.

¿Necesita datos salariales para alguna investigación?

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener la información completa.*

Preguntas frecuentes sobre salarios de Desde-casa en Ciudad General Escobedo, N.L.

¿Cuál es el salario más alto para un Desde-casa en Ciudad General Escobedo, N.L.?

El salario más alto para un Desde-casa ubicado en Ciudad General Escobedo, N.L. depende de muchos factores. Según nuestros estudios, este tipo de especialistas en Ciudad General Escobedo, N.L. pueden ganar hasta $109,800 al año.

¿Cuál es el salario más bajo para Desde-casa en Ciudad General Escobedo, N.L.?

Según nuestros estudios, el salario mínimo para este puesto en Ciudad General Escobedo, N.L. es de $8,550. Los salarios varían de acuerdo con los años de experiencia y el nivel de estudios.

¿Cuánto puedo ganar como Desde-casa al mes en Ciudad General Escobedo, N.L.?

Los ingresos promedio mensuales para este puesto en Ciudad General Escobedo, N.L. varían de acuerdo con la experiencia, las cualificaciones y otros factores. De todos modos, podría ganar alrededor de $8,913 al mes.

¿Cuánto puedo ganar como Desde-casa por hora en Ciudad General Escobedo, N.L.?

En promedio, estos especialistas ubicados en Ciudad General Escobedo, N.L. ganan alrededor de $52.43 por hora. Sin embargo, esta cifra varía según la experiencia y las competencias específicas para Desde-casa.

¿Cuáles son las mejores ubicaciones para trabajar como Desde-casa?

La lista de los mejores estados con los salarios más altos incluye Ciudad General Escobedo, N.L.. Si quiere encontrar un trabajo bien pagado, los 3 estados con los salarios más altos para esta profesión son Tuxtla Chico, Chis.; Corregidora, Tepetlixpa, Méx.; Jalapa, Jalapa, Tab..

¿Dónde se obtuvieron estos datos?

Para recopilar información estadística actualizada, investigamos los salarios reales y los sueldos reales de 5 en todo el país. Además, hay 513 vacantes existentes en Jooble. Las estimaciones salariales se recopilaron con datos actualizados y lo más detallados posible sobre los niveles salariales provenientes de las ofertas de empleo actuales.

* Por favor tenga en cuenta que todas las cifras salariales son aproximaciones basadas en publicaciones de terceros en Jooble. El salario mínimo puede diferir según la jurisdicción.