Solicito educadora sueldos en Guadalupe, N.L.

$11,586

-2% Comparado con el salario promedio en México $11,863.

Más bajo

$7,089

Más alto

$16,248

¿Cuánto se gana en Solicito educadora en Guadalupe, N.L.?

Si observamos las estadísticas salariales de Solicito educadora en México a partir del 13 de marzo de 2024, el empleado representado gana $139,032 al año. Para ser más precisos, la tarifa de pago es $11,586 al mes, $2,896 a la semana o $68.15 por hora. Hemos investigado detalladamente el mercado laboral para esta profesión y obtuvimos valores promedio. Las tarifas salariales pueden variar según el lugar donde esté empleado. Al derivar un salario promedio, el salario anual más bajo es $85,068 y la tarifa más alta es $194,976.

Los 10 mejores sueldos para trabajos relacionados en Guadalupe, N.L.

Nombre del puesto
Sueldo

¿Necesita datos salariales para alguna investigación?

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener la información completa.*

Preguntas frecuentes sobre salarios de Solicito educadora en Guadalupe, N.L.

¿Cuál es el salario más alto para un Solicito educadora en Guadalupe, N.L.?

El salario más alto para un Solicito educadora ubicado en Guadalupe, N.L. depende de muchos factores. Según nuestros estudios, este tipo de especialistas en Guadalupe, N.L. pueden ganar hasta $194,976 al año.

¿Cuál es el salario más bajo para Solicito educadora en Guadalupe, N.L.?

Según nuestros estudios, el salario mínimo para este puesto en Guadalupe, N.L. es de $7,089. Los salarios varían de acuerdo con los años de experiencia y el nivel de estudios.

¿Cuánto puedo ganar como Solicito educadora al mes en Guadalupe, N.L.?

Los ingresos promedio mensuales para este puesto en Guadalupe, N.L. varían de acuerdo con la experiencia, las cualificaciones y otros factores. De todos modos, podría ganar alrededor de $11,586 al mes.

¿Cuánto puedo ganar como Solicito educadora por hora en Guadalupe, N.L.?

En promedio, estos especialistas ubicados en Guadalupe, N.L. ganan alrededor de $68.15 por hora. Sin embargo, esta cifra varía según la experiencia y las competencias específicas para Solicito educadora.

¿Cuáles son las mejores ubicaciones para trabajar como Solicito educadora?

La lista de los mejores estados con los salarios más altos incluye Guadalupe, N.L.. Si quiere encontrar un trabajo bien pagado, los 3 estados con los salarios más altos para esta profesión son Ciudad de México; Zimapan, Hgo.; Tepeji del Río de Ocampo (municipio).

¿Dónde se obtuvieron estos datos?

Para recopilar información estadística actualizada, investigamos los salarios reales y los sueldos reales de 49 en todo el país. Además, hay 1590 vacantes existentes en Jooble. Las estimaciones salariales se recopilaron con datos actualizados y lo más detallados posible sobre los niveles salariales provenientes de las ofertas de empleo actuales.

* Por favor tenga en cuenta que todas las cifras salariales son aproximaciones basadas en publicaciones de terceros en Jooble. El salario mínimo puede diferir según la jurisdicción.

Regístrese para acceder a todas las funciones de nuestro servicio
  • Búsqueda de ofertas de trabajo
  • Favoritos
  • Crear un CV
    Nuevo
  • Sueldos
  • Alertas de empleo

Nunca se pierda de nuevos empleos en la aplicación

Download from play market

Sigue nuestras redes sociales

© 2007-2024 Jooble