Instalador-de-paneles-solares sueldos

$10,821

Más bajo

$10,733

Más alto

$10,910

¿Cuánto se gana en Instalador-de-paneles-solares en México?

Si observamos las estadísticas salariales de Instalador-de-paneles-solares en México a partir del 17 de abril de 2024, el empleado representado gana $129,852 al año. Para ser más precisos, la tarifa de pago es $10,821 al mes, $2,705 a la semana o $63.65 por hora. Hemos investigado detalladamente el mercado laboral para esta profesión y obtuvimos valores promedio. Las tarifas salariales pueden variar según el lugar donde esté empleado. Al derivar un salario promedio, el salario anual más bajo es $128,796 y la tarifa más alta es $130,920.

Salario promedio para Instalador-de-paneles-solares por región

¿Necesita datos salariales para alguna investigación?

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener la información completa.*

Preguntas frecuentes sobre salarios de Instalador-de-paneles-solares en México

¿Cuál es el salario más alto para un Instalador-de-paneles-solares en México?

El salario más alto para un Instalador-de-paneles-solares ubicado en México depende de muchos factores. Según nuestros estudios, este tipo de especialistas en México pueden ganar hasta $130,920 al año.

¿Cuál es el salario más bajo para Instalador-de-paneles-solares en México?

Según nuestros estudios, el salario mínimo para este puesto en México es de $10,733. Los salarios varían de acuerdo con los años de experiencia y el nivel de estudios.

¿Cuánto puedo ganar como Instalador-de-paneles-solares al mes en México?

Los ingresos promedio mensuales para este puesto en México varían de acuerdo con la experiencia, las cualificaciones y otros factores. De todos modos, podría ganar alrededor de $10,821 al mes.

¿Cuánto puedo ganar como Instalador-de-paneles-solares por hora en México?

En promedio, estos especialistas ubicados en México ganan alrededor de $63.65 por hora. Sin embargo, esta cifra varía según la experiencia y las competencias específicas para Instalador-de-paneles-solares.

¿Dónde se obtuvieron estos datos?

Para recopilar información estadística actualizada, investigamos los salarios reales y los sueldos reales de 45 en todo el país. Además, hay 8802 vacantes existentes en Jooble. Las estimaciones salariales se recopilaron con datos actualizados y lo más detallados posible sobre los niveles salariales provenientes de las ofertas de empleo actuales.

* Por favor tenga en cuenta que todas las cifras salariales son aproximaciones basadas en publicaciones de terceros en Jooble. El salario mínimo puede diferir según la jurisdicción.