Seguridad e higiene sin experiencia sueldos

$9,859

Más bajo

$9,859

Más alto

$9,859

¿Cuánto se gana en Seguridad e higiene sin experiencia en México?

Si observamos las estadísticas salariales de Seguridad e higiene sin experiencia en México a partir del 27 de marzo de 2024, el empleado representado gana $118,308 al año. Para ser más precisos, la tarifa de pago es $9,859 al mes, $2,465 a la semana o $57.99 por hora. Hemos investigado detalladamente el mercado laboral para esta profesión y obtuvimos valores promedio. Las tarifas salariales pueden variar según el lugar donde esté empleado. Al derivar un salario promedio, el salario anual más bajo es $118,308 y la tarifa más alta es $118,308.

Salario promedio para Seguridad e higiene sin experiencia por región

¿Necesita datos salariales para alguna investigación?

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener la información completa.*

Preguntas frecuentes sobre salarios de Seguridad e higiene sin experiencia en México

¿Cuál es el salario más alto para un Seguridad e higiene sin experiencia en México?

El salario más alto para un Seguridad e higiene sin experiencia ubicado en México depende de muchos factores. Según nuestros estudios, este tipo de especialistas en México pueden ganar hasta $118,308 al año.

¿Cuál es el salario más bajo para Seguridad e higiene sin experiencia en México?

Según nuestros estudios, el salario mínimo para este puesto en México es de $9,859. Los salarios varían de acuerdo con los años de experiencia y el nivel de estudios.

¿Cuánto puedo ganar como Seguridad e higiene sin experiencia al mes en México?

Los ingresos promedio mensuales para este puesto en México varían de acuerdo con la experiencia, las cualificaciones y otros factores. De todos modos, podría ganar alrededor de $9,859 al mes.

¿Cuánto puedo ganar como Seguridad e higiene sin experiencia por hora en México?

En promedio, estos especialistas ubicados en México ganan alrededor de $57.99 por hora. Sin embargo, esta cifra varía según la experiencia y las competencias específicas para Seguridad e higiene sin experiencia.

¿Cuáles son las mejores ubicaciones para trabajar como Seguridad e higiene sin experiencia?

La lista de los mejores estados con los salarios más altos incluye México. Si quiere encontrar un trabajo bien pagado, los 3 estados con los salarios más altos para esta profesión son Guadalajara, Jal.; Miguel Hidalgo, Ciudad de México; Cuauhtémoc, Ciudad de México.

¿Dónde se obtuvieron estos datos?

Para recopilar información estadística actualizada, investigamos los salarios reales y los sueldos reales de 6 en todo el país. Además, hay 104714 vacantes existentes en Jooble. Las estimaciones salariales se recopilaron con datos actualizados y lo más detallados posible sobre los niveles salariales provenientes de las ofertas de empleo actuales.

* Por favor tenga en cuenta que todas las cifras salariales son aproximaciones basadas en publicaciones de terceros en Jooble. El salario mínimo puede diferir según la jurisdicción.

Regístrese para acceder a todas las funciones de nuestro servicio
  • Búsqueda de ofertas de trabajo
  • Favoritos
  • Crear un CV
    Nuevo
  • Sueldos
  • Alertas de empleo

Nunca se pierda de nuevos empleos en la aplicación

Download from play market

Sigue nuestras redes sociales

© 2007-2024 Jooble