Salario promedio: $8615 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 1468 vacantes

 ...CONOCIMIENTO O SIN DISPUESTO A APRENDER CAPTURAS DE PÓLIZA, DECLARACIONS INFORMATIVAS...  ...Administrativo de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Despacho Administrativo

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$3,800

Capturista Home Office Por crecimiento buscamos talento profesional para hacer carrera...  ...PH Motors de Tlaxcala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

PH Motors

Tlaxcala, Tlax.
Hace un mes
 ...lubricantes automotrices busca un Capturista auxiliar administrativo Horario de...  ....A. de C.V. de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sips S.A. de C.V.

Puebla de Zaragoza, Pue.
27 días atrás
 ...asistente administrativo con experiencia en captura REQUISITOS Sexo indistinto...  ...SOLUTIONS SA DE CV de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

MERC SOLUTIONS SA DE CV

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes
 ...Aseguramiento de la veracidad de la información en las capturas realizadas Registrar datos de...  ...responsabilidad. Reportar en SAP B1 ingresos por turno en tiempo y forma...  ...S.A de C.V. de Amozoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Ingenieria en Plastico de Puebla, S.A de C.V.

Amozoc, Pue.
3 días atrás
¡¡¡Unete al Equipo!!! Buscamos personal para él área de recursos humanos como Posteador de Vacantes. ACTIVIDADES A REALIZAR: * Utilizar redes sociales para participar en diferentes campañas publicitarias. * Diseño y desarrollo de material promocional. * Postear...

C. Vector

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace 2 meses
 ...trabajar en las horarios de la tarde Aquí tenemos jornada medio tiempo para ti Experiencia no indispensable Nosotros te capacitamos...  ...de Situación Fiscal. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Capturista Medio tiempoVespertino para el sector de... 

Importante empresa del sector

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes
 ...RAM, WINDOWS 10, INTERNET 50 Mb, DIADEMA o MANOS LIBRES Medio TiempoVespertino L a V, 1400 a 1930 hrs y Sab 0900 a 1500 hrs...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Trabice S de RL de CV

Puebla de Zaragoza, Pue.
28 días atrás
¡SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO! SEARS PARQUE PUEBLA Solicita TENEMOS VACANTES PARA FERRETERIA Y DEPORTES Solo Necesitas: Escolaridad: Secundaria o Preparatoria Experiencia Mínima: Sin Experiencia Excelente actitud de Servicio Ofrecemos: Comisión Vales...

Sears Parque Puebla

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace 2 meses

$15,000

 ...ofrecemos puesto de Ayudante General para el sector de Otros en la empresa VECTORFOG DE MEXICO SA DE CV de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VECTORFOG DE MEXICO SA DE CV

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$12,545

 ...Clínico para el sector de Medicina Salud en la empresa Fundación Teleton México A.C. de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fundación Teleton México A.C.

San Andrés Cholula, Pue.
20 días atrás

$7,500

 ...Center Home Office TODO México para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Nach de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Nach

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes
 ...laboral y trabajo en equipo. Horario de 8:00 am a 6:00pm (con 1 hora de comida) de lunes a viernes, solo 1 sábado de guardia al mes. Si estas interesado en esta vacante envía tu CV actualizado por este medio o a nuestro correo ****@*****.*** | (***) ***-****

Industrial Proepsa del Norte

Puebla de Zaragoza, Pue.
15 días atrás
• Edad entre 23 años y hasta 35 años. • Femenino • Con conocimientos en redes sociales para manejo de publicaciones y otros • Archivo • Procedimientos básicos en el área de R. H. • Actualización de datos en plataformas • Excelente presentación • Bachillerato ...

BOLTRAM

Puebla de Zaragoza, Pue.
14 días atrás

$7,476

 ...de Barista empleado general turno de 6 horas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Alsea de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Alsea

Puebla de Zaragoza, Pue.
2 días atrás
 ...interno y/o externo. • Integración de expedientes. • Brindar información y resolver dudas. • Solucionar problemas del cliente. • Captura de información. • Control y resguardo de expedientes. • Funciones administrativas. Competencias: • Organizado. • Enfoque al... 

Rikar Co

Puebla de Zaragoza, Pue.
4 días atrás

$7,500

 ...de Empacadora para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Textiles Ray Duff S.A. de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Textiles Ray Duff S.A.

Puebla de Zaragoza, Pue.
21 días atrás
Estamos reclutando personal con amplia pasión por el tema de comunicación. Solicitamos personal con experiencia mínima de 1 año en el área de call center, preferentemente en el ramo de contacto con clientes. OFRECEMOS: Pago por llamada concluida Cartera asignada...

Av asesoria y consultoria automotriz

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes
 ...Recepcionista para Unidad Molecular en para el sector de Atencion a clientes en la empresa Salud Digna de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Puebla de Zaragoza, Pue.
22 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Hostal Casona Poblana de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hostal Casona Poblana

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace 2 meses