Salario promedio: $8000 /por mes

Más estadísticas
 ...parte de esta gran familia, comunícate via Whatsapp por medio del siguiente número (***) ***-****, o acudiendo directamente a sucursal dejando tu solicitud de empleo o CV. Edad: Entre 18 y 45 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Premium Restaurant Brands

Cuautla, Mor.
12 días atrás

$12,500

 ...puesto de Jefe de cocina para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Grupo RestauranteroGigante de Cuautla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo RestauranteroGigante

Cuautla, Mor.
2 días atrás

$10,000

 ...ofrecemos puesto de Auxiliar de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa GRUPO HGY de Cuautla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO HGY

Cuautla, Mor.
3 días atrás
Buscamos tu talento como Promotora de autoservicio Requisitos Experiencia en promotoria minima de 6 meses con productos con caducidades...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Triple I

Cuautla, Mor.
28 días atrás

$15,000

 ...avanzado Manejo de equipo de trabajo Gusto por las ventas Experiencia como supervisor en el sector de ventas al detalle al menos de 3...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DISTRIBUIDORA GUNA

Cuautla, Mor.
Hace un mes

$30,000

  ASESOR FINANCIERO Seguros Atlas busca formar equipos de alto rendimiento, iniciando la carrera como Agentes de Seguros en una compañía que se caracteriza por la capacitación, desarrollo y crecimiento al principal activo de su empresa, su gente.   Buscamos...

Seguros Atlas

Cuautla, Mor.
24 días atrás

$11,000

 ...solicita REQUISITOS Preparatoria concluida Certificado Experiencia mínima de 2 años en ventas a detalle, cambaceo, piso o manejo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Truper

Cuautla, Mor.
Hace un mes

$6,000

 ..., alimentos y bebidas. Creación de propuestas para mejorar la experiencia de los huéspedes. Sueldo a tratar Bolsa de trabajo México...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DESARROLLO TURISTICO PARTIDOR DEL SOL

Cuautla, Mor.
28 días atrás
 ...ingredientes Tareas de limpieza Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado general para el sector de Ventas en la empresa Carls Jr. AMN de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postu... 

Carls Jr. AMN

Cuernavaca, Mor.
1 día atrás

$8,200

 ...de Montacarguista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Abastecedora 2000 de Cuautla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Abastecedora 2000

Cuautla, Mor.
10 días atrás
 ...talento como DEMOSTRADORA DE AUTOSERVICIO Requisitos Experiencia reciente como demostradora de autoservicio 6 meses Educació...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Triple I

Cuautla, Mor.
1 día atrás

$6,500

Cuernavaca Estamos solicitando EMPLEADOS GENERALES McDonalds, restaurante número uno en comida rápida está buscando tu talento...  ...No te preocupes También hay un lugar para que comiences tu experiencia laboral Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto... 

McDonalds

Cuernavaca, Mor.
28 días atrás

$8,000

 ...generas antigüedad) + Capacitación constante (puedes ser tu primer empleo) + Plan de carrera y/o crecimiento Horario laboral:...  ...! Nivel de educación deseada: Básica Nivel de experiencia deseada: Practicantes Función departamental: Comercial /... 

Liz Minelli

Cuautla, Mor.
1 día atrás

$7,500

 ...solicita: AUXILIAR DE LIMPIEZA Requisitos: · Experiencia mínima en el área de limpieza. · Ser mayor de edad....  ...departamental: Mantenimiento y reparaciones Industria: Automotriz Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

VENTO MOTORCYCLES U.S.A

Cuautla, Mor.
6 días atrás
 ...Sábado 830 a 1400 hrs. Requisitos EscolaridadLicenciatura Experiencia mínima 1 año en ramo automotriz Segmentación de clientes....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C.

Cuautla, Mor.
8 días atrás

$2,000

Asegurar una excelente experiencia del cliente vendiendo productos de ahorro, inversión y seguros, para generar una relación de largo plazo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Cuautla, Mor.
3 días atrás

$2,500

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Cuautla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Cuautla, Mor.
1 día atrás

$7,000

 ...(***) ***-****, o acudiendo directamente a sucursal dejando tu solicitud de empleo o CV. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de...  ...Premium Restaurant Brands de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Premium Restaurant Brands

Cuernavaca, Mor.
23 días atrás

$1,740

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Cuautla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Cuautla, Mor.
1 día atrás

$8,000

 ...líder en el sector cervecero. Si eres una persona proactiva, con experiencia en carga y descarga de productos y disponibilidad de horarios...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Heineken México

Cuautla, Mor.
2 días atrás

$7,460

 ...asistencia 5 Uniforme gratuito Capacitación REQUISITOS Experiencia 8 meses a 1 año Gusto por las ventas y atención al cliente...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cuautla, Mor.
6 días atrás

$7,498

 ...xico ofrecemos puesto de Promotor de Telefonía para el sector de Ventas en la empresa ATT México de Cuautla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ATT México

Cuautla, Mor.
1 día atrás
 ...habilidades y competencias en el ramo de venta de Seguros. BUSCAMOS Experiencia en ventas en campo yo intangibles Dinámico Facilidad de...  ...FUNCIÓN DE LA VACANTE Asesoría y venta de seguros a empleados de Gobierno y sector privado Prospección de clientes en las... 

Grupo Nacional Provincial

Cuautla, Mor.
9 días atrás

$8,500

 ...necesarias para brindar un excelente servicio al cliente y promover las ventas. Requisitos Experiencia previa en posiciones similares,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Grupo ViZion

Cuautla, Mor.
10 días atrás

$18,000

 ...REQUISITOS 1. Estudios Médico Veterinario Zootecnista. 2. Experiencia en crianza y manejo de aves. 3. Experiencia en manejo de personal...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AVIGRUPO

Cuautla, Mor.
2 días atrás

$7,500

 ...corporativo mayoreo y menudeo. Contamos con más de 23 años de experiencia que avalan la calidad de nuestro servicio y preparación....  ...Habilidades: Facilidad d palabraTrabajo por metasGusto por las ventas en campo Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

AG COMUNUCACIONES

Cuautla, Mor.
23 días atrás

$8,000

 ...proovedores. Afiliación de tiendas a nuestra compañia. Requisitos Experiencia en campo deseable demostrador, preventistas, auditor de campo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nielsen IQ

Cuautla, Mor.
13 días atrás

$10,295

 ...MISMAS. REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato o Secundaria Experiencia En el sector Micro financiero, ventas o cobranza en campo...  ...departamental: Comercial / Ventas Industria: Servicios Financieros Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Santander TUIIO

Cuautla, Mor.
1 día atrás

$10,000

 ...ofrecemos puesto de Representante de ventas Cuautla para el sector de Ventas en la empresa Hecort de Cuautla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hecort

Cuautla, Mor.
7 días atrás

$8,000

Aluminio Zaragoza Empresa mexicana con más de 25 años de experiencia dedicada a la comercialización de perfiles de aluminio, vidrio,...  ...DE DOMICILIO COMPROBANTE DE ESTUDIOS CARTAS DE RECOMENDACIÓN DE LOS ÚLTIMOS EMPLEOS CERTIFICADO DE VACUNA CONTRA COVID 19... 

Aluminio Zaragoza

Cuautla, Mor.
5 días atrás